Ingenes Monterrey

Ahora en el interior de la República ¡Ingenes Monterrey!

Dirección: Av. Revolución No. 203, Centro Empresarial Nuevo Sur Torre 1 Piso 8,. Col. Ladrillera. Monterrey, Nuevo León, C.P. 64830

Referencias: Nos encontramos dentro del Centro Empresarial Nuevo Sur en la torre 1, piso 8.

Somos el instituto de infertilidad y genética con las tasas de éxito más altas de Latinoamérica con un éxito de 96% de bebé en casa, contamos con laboratorios especializados, médicos especialistas en reproducción, sucursal Ingenes DF e Ingenes Guadalajara, programas integrales, apoyo emocional mediante talleres de psicorporalidad, seguimiento durante todo el embarazo y apoyo nutricional.

En Ingenes Monterrey, Guadalajara y D.F. resolvemos problemas de infertilidad y genética para lograr un bebé en casa en el menor número de intentos. “Bajamos estrellas del cielo”.

Ingenes es el Instituto líder de infertilidad y genética con mayor experiencia y reconocimiento de Latinoamérica al realizar el mayor número de tratamientos con las más altas tasas de éxito, conformado por profesionistas experimentados y comprometidos en posiciones clave, que colaboran en equipo para lograr con eficiencia:

1. La mayor satisfacción y resultados en nuestros pacientes Ingenes.

2. En Ingenes somos un “Great Place to Work”, en donde nuestra gente se inspira para dar lo mejor de sí.

3. Conseguimos la mayor rentabilidad para nuestros socios y asociados en Ingenes, sin perder de vista un marco de ética y valores.

4. Desarrollamos conocimiento y metodologías que contribuyen a nuestra misión en Ingenes, con proyectos de investigación y enseñanza.

Mapa Interactivo

Ver mapa más grande