Inversión

Somos el único Instituto de fertilidad en México que se compromete contigo garantizándote hasta un 96% de éxito para tener un bebé en casa. Es por ello que creamos el programa Bajando Estrellas del Cielo (BEC), con el objetivo de brindarte la mayor posibilidad para que logres tu sueño con el menor desgaste físico, económico y emocional, y en un tiempo tres veces menor que los embarazos concebidos de forma natural.

Programa Bajando Estrellas del Cielo (BEC) Ingenes

En Ingenes estamos conscientes del esfuerzo que suponen los tratamientos de Reproducción Asistida, por lo que buscamos facilitar el proceso con el menor desgaste físico, emocional y económico de nuestros pacientes. Es por ello que hemos creado los Programas Integrales Bajando Estrellas del Cielo (BEC), cuyo objetivo es brindarte la mayor posibilidad de que logres tu sueño de tener un bebé en casa y con su modalidad BEC Plus, nos comprometemos a que tengas a tu bebé o te devolvemos tu dinero*. Para lograr el embarazo se requiere la conjunción de múltiples factores, por lo que en ocasiones es necesario realizar más de un ciclo (intento) para lograr tener un bebé. Con los Programas BEC, las mujeres con problemas de fertilidad, pueden tener un bebé en casa en un tiempo tres veces menor que en condiciones naturales, alcanzando una probabilidad de hasta el de éxito. Para comprender cómo lo logramos…


CONOCE MÁS

El dinero no es un obstáculo

En Ingenes Innovamos constantemente para lograr tu sueño de tener un bebé… Lograr el sueño de nuestros pacientes es nuestro principal objetivo, por eso buscamos hacer todo lo que esté en nuestras manos para alcanzar esa gran misión: bajar tu estrella del cielo.  Estamos conscientes que para lograr un hijo, aún en condiciones naturales, se requiere la conjunción de múltiples factores: médico, emocional y económico, razón por la cual nos empeñamos en innovar constantemente, investigar, desarrollar y aplicar programas que integren dichos elementos para alcanzar altas probabilidades de éxito desde el primer intento. En Ingenes hacemos mucho más que sólo un tratamiento de Reproducción Asistida, nuestro compromiso es que tengas un bebé por eso hemos diseñado exclusivamente para ti los Programas Integrales BEC (Bajando Estrellas del Cielo), con los cuales haremos todo lo necesario para que logres ese sueño. Con estos programas, somos pioneros en México ya que integramos diversas alternativas médicas,…


CONOCE MÁS

Nuestras Certificaciones

  • Red Latinoamericana de Reproducción Asistida
  • American Society of Reproductive Medicine
  • Fertility Centers of Illinois
  • CINVESTAV
  • CONACYT
  • UNAM
  • European Society of Human Reproduction and Embryology
  • Great Place to Work