¿Por qué Ingenes es mi mejor opción?

Ingenes es un instituto de reproducción asistida diseñado para resolver problemas de fertilidad y genética. Somos el centro de fertilidad con la mayor participación del mercado mexicano en cuanto a resolución de casos de alta complejidad y, por tanto, el de mayor experiencia. Más de mil nacimientos nos respaldan y nuestras tasas de éxito superan el promedio de las clínicas de fertilidad estadounidenses.

Entérate de nuestras tasas de éxito » Conoce nuestras instalaciones »

Tecnología de vanguardia en reproducción asistida

El éxito de cualquier centro de fertilidad depende de dos factores fundamentales: la capacidad, experiencia y organización de sus especialistas y las instalaciones y tecnología que posee. Gracias a la experiencia y el compromiso de nuestros especialistas en fertilidad, en … LEER MÁS »

Tasas de éxito

Dado que las clínicas de fertilidad emplean diversos métodos para medir sus resultados, las tasas de éxito pueden malentenderse cuando se usan para comparar clínicas o para calcular la probabilidad de tener un bebé en un caso determinado. Para elegir … LEER MÁS »

Quiénes somos

Somos el instituto de infertilidad y genética con las tasas de éxito más altas de Latinoamérica con un éxito de 96% de bebé en casa, contamos con laboratorios especializados, médicos especialistas en reproducción, sucursal Ingenes DF, Ingenes Guadalajara e Ingenes … LEER MÁS »

Nuestros especialistas en reproducción asistida

El equipo Ingenes se compone de los especialistas en reproducción asistida más capacitados de Latinoamérica. Médicos Dr. Martín Rivera Director Médico sucursal Guadalajara. Ced. Especialidad en Biología de la Reproducción Humana: 7237013 INSTITUTO NACIONAL DE PERINATOLOGÍA (INPER) El Dr. Martín … LEER MÁS »

Nuestro personal Ingenes

En Ingenes contamos con un equipo multidisciplinario conformado por médicos, laboratoristas, enfermeras, biólogos, terapeutas, nutriólogos, investigadores, asesores financieros, recepcionistas, contadores y personal administrativo que trabaja de la mano para lograr que cada vez más parejas cumplan el sueño de tener … LEER MÁS »

En Ingenes no excluimos a nadie

Las familias son cada vez más diversas y, con ésta diversidad, crece la necesidad de contar con tratamientos de fertilidad incluyentes. En Ingenes creemos que toda persona debe ser tratada con el mismo respeto y trabajamos para brindarle la mejor … LEER MÁS »

Entendemos lo que estás viviendo

Tener hijos es considerado por la mayoría de las personas como una parte esencial de la vida. En México, una de cada seis parejas tiene problemas de infertilidad y, durante la lucha por lograr el embarazo, es normal experimentar sentimientos … LEER MÁS »

Da el primer paso

En Ingenes creamos los programas integrales Bajando Estrellas del Cielo (BEC), con los cuales nos comprometemos a realizar todo lo necesario para que tengas a tu bebé en casa con el menor desgaste físico, económico y emocional. Da el primer paso y acude a un programa de diagnóstico de fertilidad.


Solicita tu Consulta aquí.