Nuestro personal Ingenes

Equipo Médico Ingenes Santa Fé

Equipo Médico Ingenes Santa Fé

En Ingenes contamos con un equipo multidisciplinario conformado por médicos, laboratoristas, enfermeras, biólogos, terapeutas, nutriólogos, investigadores, asesores financieros, recepcionistas, contadores y personal administrativo que trabaja de la mano para lograr que cada vez más parejas cumplan el sueño de tener un bebé.

Equipo Médico Ingenes Guadalajara

Equipo Médico Ingenes Guadalajara

Gracias a que atendemos el mayor número de casos y los más complejos nos hemos consolidado como el Instituto con la mayor experiencia para ser la mejor solución en salud reproductiva a nivel Latinoamérica, con nosotros 9 de cada 10 parejas consigue tener un bebé.

Biólogos en Ingenes

Equipo Médico Ingenes Monterrey

 

 

Uno de nuestros objetivos es proveer soluciones integrales para que nuestros pacientes alcancen el sueño de tener un bebé con el menor desgaste físico, emocional y económico, para lograrlo nos dimos a la tarea de encontrar nuevas formas de acercarnos a nuestros pacientes, fue así como decidimos crecer y conformar tres sucursales Santa Fe, Guadalajara y Monterrey. La mejora continua es un compromiso primordial, es por eso que la inversión en investigación y nuevas tecnologías es una constante en la operación diaria, además de cuidar a detalle nuestros equipos con programas de mantenimiento y seguridad 24/7.

 

Reproducción asistida y fertilidad Ingenes

Cada uno de los miembros del equipo Ingenes  entendemos la difícil situación que atraviesan nuestros pacientes, debido a esto nos encontramos en constante capacitación para apoyarlos en cada paso hasta convertirse en padres.  Ya hemos bajado más de 9,000 estrellas del cielo y estamos esperándote para lograr tu sueño.

¡En Ingenes nos apasiona transformar vidas y con tu confianza seguiremos haciendo familia juntos!

Déjanos acompañarte en el proyecto más importante de tu vida
¡Queremos ayudarte!

Contáctanos