Quiénes somos

Somos el instituto de infertilidad y genética con las tasas de éxito más altas de Latinoamérica con un éxito de 92% de bebé en casa, contamos con laboratorios especializados, médicos especialistas en reproducción, sucursal Ingenes DF e Ingenes Guadalajara, programas integrales, apoyo emocional mediante talleres de psicocorporalidad, seguimiento durante todo el embarazo y apoyo nutricional.

Más de mil nacimientos nos respaldan y nuestras tasas de éxito superan el promedio de las clínicas de fertilidad estadounidenses.

Asimismo, somos un instituto de investigación en genética y fertilidad humana respaldado por el Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología (CONACYT) y contamos con el reconocimiento de instituciones internacionales como la Red Latinoamericana de Reproducción Asistida (RedLara) y el Centro de Fertilidad de Illinois.

Ingenes se caracteriza por:

  1. Lograr que la gran mayoría de sus pacientes se embarace y lleve un bebé a casa con el menor desgaste físico, emocional y económico posible. Nuestra tasa de recién nacidos vía fertilización in vitro con óvulos propios es 78 por ciento mayor al promedio de los centros de fertilidad acreditados por la RedLara y 10 por ciento mayor al promedio de las clínicas estadounidenses. Por su parte, nuestra tasa de recién nacidos vía FIV con donación de óvulos es 58 por ciento mayor al promedio de Latinoamérica y 3 por ciento inferior al promedio de los Estados Unidos.
  2. Ofrecer soluciones concretas a sus pacientes. La mayor parte de las personas que nos visitan obtienen un diagnóstico claro y sugerencias de tratamiento personalizadas desde su primera consulta con el especialista en fertilidad.

  3. Dar gran importancia a la ética y los valores humanos. Buscamos ganar como consecuencia de hacer lo correcto.
  4. Contar con un coordinado grupo de los más destacados profesionistas en diversas áreas. En Ingenes tu caso no será resuelto por un médico, sino por un equipo de médicos especializados que estarán a tu disposición los siete días de la semana.
  5. Consultorio IngenesInvertir en equipo e instalaciones de vanguardia que le permiten brindar atención integral “in situ”. Contamos con quirófanos, laboratorio de análisis clínicos y andrología, laboratorio de reproducción asistida, áreas de investigación, consultorios y habitaciones.
  6. Tener una unidad de apoyo emocional para acompañar a sus pacientes durante todo el proceso.
  7. Disponer de una amplia base de datos de potenciales donantes de óvulos y donantes de semen.
  8. Poseer un departamento de calidad y una cultura de constante mejora.
  9. Desarrollar programas de investigación y divulgación del conocimiento. Contamos con un laboratorio exclusivamente dedicado a la investigación y preparamos a ginecólogos mediante planes formales de educación superior, tales como la Maestría en endocrinología ginecológica e infertilidad que desarrollamos en conjunto con una de las mejores universidades de México.

Todo esto hace que seamos conocidos en el medio por solucionar incluso los casos más difíciles. Para Ingenes no eres sólo una estadística más, entendemos la difícil situación por la que estas pasando y nos comprometemos a resolver tu caso como si fuera el único caso a resolver para que tú y tu pareja alcancen su sueño de ser padres con el menor desgaste posible.

Misión

Médico Especialista en reproducción IngenesProveer las mejores soluciones con metodologías de vanguardia para pacientes y médicos en casos que requieran:

Valores

Para Ingenes el cuidado del paciente es primero.

Honestidad

Somos un instituto ético y profesional

  • No vendemos lo que nuestros pacientes no necesitan.
  • Queremos ganar, pero como consecuencia de hacer el bien.
  • Somos auténticos, transparentes y veraces con nuestros pacientes y entre nosotros.

Trato humano y compasivo

Comprendemos la difícil situación que nuestros pacientes atraviesan y sentimos empatía hacia ellos

  • Trabajamos con calidez y trato humano.
  • Somos respetuosos y damos a todos nuestros pacientes la atención que merecen.
  • Somos prudentes y cuidamos nuestras palabras.

Compromiso

Somos responsables y perseveramos para que nuestros pacientes alcancen su sueño de ser padres en el menor número de intentos.

  • Trabajamos con dedicación y disposición para brindarle la mejor solución a cada uno de nuestros pacientes.
  • No nos damos por vencidos.
  • Somos leales a nuestros pacientes, entre nosotros y con todas las personas que apoyan nuestra labor.

Excelencia

Nos esforzamos por alcanzar los más altos estándares en todo lo que hacemos.

  • Somos meticulosos y perfeccionistas.
  • Nuestros espíritu de calidad nos empuja a esforzarnos por mejorar continuamente lo que hacemos y cómo lo hacemos.
  • Trabajamos en equipo para resolver cada caso como si fuera el único caso a resolver.

Respeto

Escuchamos a nuestros pacientes y colegas, ya que su opinión es esencial para nuestro trabajo.

  • Somos congruentes y honramos nuestras palabras.
  • Tenemos una actitud conciliadora y de apertura.
  • Mantenemos los datos de nuestros pacientes en estricta confidencialidad.

Seguridad

Estamos comprometidos con la seguridad de nuestros pacientes, por lo que tomamos decisiones basadas en criterios claros.

Déjanos acompañarte en el proyecto más importante de tu vida ¡Queremos ayudarte!

Contáctanos