Soluciones

Nuestro laboratorio de reproducción asistida es constantemente auditado y asesorado por especialistas de todo el mundo, tales como Juergen Liebermann, actual director del laboratorio del Centro de Fertilidad de Illinois.

Intenté fertilización in vitro en otra clínica sin éxito

Si has realizado uno o varios ciclos (intentos) de Fecundación In Vitro (FIV), y aún no logras tener un bebé, sabemos cómo te sientes. Éste es un momento de gran incertidumbre en el que debes estar haciéndote un millón de preguntas, entre ellas si el centro de fertilidad que elegiste te ofrece la mayor probabilidad de llevar un bebé a casa. Aun cuando brinden tratamientos con nombres similares (FIV, ICSI, PICSI), no todas las clínicas de fertilidad ofrecen la misma probabilidad de éxito. Elementos como los protocolos de seguridad, estándares de calidad, la tecnología que se utiliza, el seguimiento a la paciente, los costos y los financiamientos pueden ser totalmente distintos entre una clínica y otra, y por ende el resultado final también es distinto. Antes de elegir un centro de fertilidad debes tener en cuenta lo siguiente: Que en todo momento se te proporcione información clara sobre tu diagnóstico, el…


CONOCE MÁS

Causas que impiden el embarazo y soluciones

Cuando se trata de la lucha contra la infertilidad, remedios como consultar a un chamán o tener relaciones sexuales con la cadera elevada no aumentan tus probabilidades de tener un bebé, e incluso tratamientos médicos que pueden ser efectivos en ciertos casos se convierten en una pérdida de valioso tiempo cuando se prueban sin antes conocer las causas de la infertilidad. Si se cuenta con el personal y la tecnología adecuados, las causas de la infertilidad son identificables y tienen solución médica en más de 90 por ciento de los casos. La fertilidad disminuye drásticamente con el tiempo, por ello y con el fin de minimizar el desgaste que conlleva la búsqueda del embarazo, en Ingenes les brindamos un diagnóstico claro y sugerencias de tratamiento personalizadas a la mayoría de nuestros pacientes desde su primera consulta con el especialista en fertilidad. Cuando se trata de la lucha contra la infertilidad,…


CONOCE MÁS

Llevo meses intentando embarazarme y no lo he logrado

Si embarazarte ha sido más difícil de lo que creías, es importante que sepas que no estás sola. En Ingenes trabajamos para que nuestros pacientes puedan alcanzar su sueño de ser padres con el menor desgaste posible. Sabemos que cada caso es único, por lo que ofrecemos una amplia gama de tratamientos que van desde una simple consulta de nutrición hasta técnicas avanzadas de micromanipulación que nos posicionan como el centro de fertilidad con la mayor participación del mercado mexicano en cuanto a resolución de casos de alta complejidad. Con frecuencia imaginamos que tener hijos será lo más fácil y natural del mundo pero la realidad no siempre es así. La tasa de embarazo natural para las mujeres menores de 30 años es de 20 a 30 por ciento mensual, sin embargo, para los 40 años la probabilidad de concebir con óvulos propios disminuye a 5 por ciento y el riesgo de abortos…


CONOCE MÁS

Técnicas de reproducción asistida de alta complejidad

Las técnicas de reproducción asistida de alta complejidad requieren de un laboratorio de alta tecnología con personal especializado en el que, después de extraer los óvulos y espermatozoides, se llevan a cabo la fertilización, el cultivo y la selección de embriones para su oportuna transferencia al útero previamente capacitado de la mujer. Las técnicas de alta complejidad generalmente ofrecen mejores tasas de éxito que las técnicas de baja complejidad, sin embargo, son más costosas. Es importante que, con base en un diagnóstico preciso, el especialista determine qué técnica es más adecuada para tu caso, ya que someterse a un tratamiento incorrecto puede ser fisica, económica y emocionalmente desgastante. Las técnicas de alta complejiidad requieren la obtención de varios óvulos maduros y de buena calidad. Con el fin de estimular su producción es necesario utilizar medicamentos para la estimulación ovárica controlada, cuya administración debe ser cuidadosamente monitoreada mediante ultrasonidos y pruebas…


CONOCE MÁS

¿Cuántos tratamientos de inseminación artificial antes de darnos por vencidos?

Si te has sometido a uno o varios ciclos de inseminación artificial sin obtener los resultados que esperabas, es probable que te preguntes si el tratamiento que elegiste es tu mejor opción o es momento de explorar otras alternativas Inducción de la ovulación La inducción de la ovulación consiste en la administración de medicamentos que hacen posible restablecer la ovulación normal de la mujer y aumentan así sus probabilidades de tener un bebé. En Ingenes les recomendamos este método a mujeres menores de 32 años con problemas de ovulación tales como el síndrome de ovarios poliquísticos, siempre y cuando tengan una historia clínica de infertilidad de menos de tres años, sus trompas de Falopio sean permeables y los espermatozoides del hombre cumplan con parámetros mínimos de normalidad. Si te has sometido a entre tres y seis ciclos de inducción de la ovulación sin lograr el embarazo, es momento de que…


CONOCE MÁS

Nuestras Certificaciones

  • Red Latinoamericana de Reproducción Asistida
  • American Society of Reproductive Medicine
  • Fertility Centers of Illinois
  • CINVESTAV
  • CONACYT
  • UNAM
  • European Society of Human Reproduction and Embryology
  • Great Place to Work

¡Ingenes Mérida ya abrió sus puertas para bajar más estrellas del cielo! Agenda