Causas que impiden el embarazo y soluciones

Cuando se trata de la lucha contra la infertilidad, remedios como consultar a un chamán o tener relaciones sexuales con la cadera elevada no aumentan tus probabilidades de tener un bebé, e incluso tratamientos médicos que pueden ser efectivos en ciertos casos se convierten en una pérdida de valioso tiempo cuando se prueban sin antes conocer las causas de la infertilidad.

Si se cuenta con el personal y la tecnología adecuados, las causas de la infertilidad son identificables y tienen solución médica en más de 90 por ciento de los casos.

La fertilidad disminuye drásticamente con el tiempo, por ello y con el fin de minimizar el desgaste que conlleva la búsqueda del embarazo, en Ingenes les brindamos un diagnóstico claro y sugerencias de tratamiento personalizadas a la mayoría de nuestros pacientes desde su primera consulta con el especialista en fertilidad.

Cuando se trata de la lucha contra la infertilidad, pareciera que todo el mundo conoce una solución y, aunque pueden tener las mejores intenciones, sugerencias como relajarte, consultar a un chamán, tener relaciones sexuales con la cadera elevada, tomar té de hierbas o cualquier otro remedio casero no aumentan tus probabilidades de tener un bebé.

 

Si bien es cierto que algunas técnicas de apoyo emocional ofrecen beneficios significativos, es importante considerar que la infertilidad es un problema médico que éstas no pueden solucionar por sí solas, por lo que deben ir siempre acompañadas de un tratamiento de fertilidad especializado.

Incluso tratamientos médicos que pueden ser efectivos en ciertos casos se convierten en una pérdida de valioso tiempo cuando se prueban en la paciente, el lugar o el momento equivocados.

Si eres menor de 35 años y has sostenido relaciones sexuales sin protección durante 12 meses sin lograr el embarazo o tienes más de 35 años y llevas más de seis meses intentándolo, es momento de que consultes a un especialista en fertilidad. No olvides que antes de probar cualquier tratamiento es necesario que sepas cuál es el problema y cómo éste puede ayudarte. Además, debes estar segura de que el centro de fertilidad que elegiste es tu mejor opción.

La fertilidad disminuye drásticamente con los años, por lo que un diagnóstico correcto y oportuno es fundamental para obtener el tratamiento adecuado para lograr el embarazo. Sin embargo, debido a la ausencia de dicho diagnóstico que en ocasiones se suma a la falta de experiencia y tecnología, gran parte de nuestros pacientes nos consultan después de haber perdido valiosos años en tratamientos física, emocional y económicamente desgastantes.

En Ingenes trabajamos para que alcances tu sueño de tener hijos con el menor desgaste posible. La mayor parte de nuestros pacientes obtienen un diagnóstico claro y sugerencias de tratamiento personalizadas desde su primera consulta con el especialista en fertilidad.

Además, reunimos a un equipo de los más destacados especialistas en diversas áreas y contamos con instalaciones y equipo de vanguardia en constante renovación, lo que nos coloca como el centro de fertilidad con la mayor participación del mercado mexicano en cuanto a resolución de casos de alta complejidad, con tasas de éxito que superan el promedio de las clínicas de fertilidad estadounidenses.

¿Cómo obtener un diagnóstico oportuno?

1. Acércate a Ingenes. En nuestro sitio web puedes encontrar más información sobre el instituto.

2. Llámanos al (0155) 47 46 85 30 o del interior de la república al (01 800) 600 7001 y haz una cita. También puedes solicitar una consulta online en caso de que no te sea posible acudir a nuestras instalaciones.

3. Asiste a tu primera consulta, en la que obtendrás un diagnóstico claro y sugerencias de tratamiento. Asimismo, tú y tu pareja podrán reunirse con un asesor financiero que les dará un presupuesto preliminar y les explicará los diversos planes de financiamiento que Ingenes ofrece.

Déjanos acompañarte en el proyecto más importante de tu vida
¡Queremos ayudarte!

Contáctanos