Llevo meses intentando embarazarme y no lo he logrado

Si embarazarte ha sido más difícil de lo que creías, es importante que sepas que no estás sola.

En Ingenes trabajamos para que nuestros pacientes puedan alcanzar su sueño de ser padres con el menor desgaste posible. Sabemos que cada caso es único, por lo que ofrecemos una amplia gama de tratamientos que van desde una simple consulta de nutrición hasta técnicas avanzadas de micromanipulación que nos posicionan como el centro de fertilidad con la mayor participación del mercado mexicano en cuanto a resolución de casos de alta complejidad.

Con frecuencia imaginamos que tener hijos será lo más fácil y natural del mundo pero la realidad no siempre es así.

La tasa de embarazo natural para las mujeres menores de 30 años es de 20 a 30 por ciento mensual, sin embargo, para los 40 años la probabilidad de concebir con óvulos propios disminuye a 5 por ciento y el riesgo de abortos espontáneos y alteraciones genéticas como el Síndrome de Down aumenta.

En Ingenes nuestra tasa de embarazo con óvulos propios para mujeres
de entre 35 y 39 años es de 41.5% y para mujeres menores de 35 años es de
47.4%* Fuente Red Lara 2010

 

Si eres menor de 35 años y has sostenido relaciones sexuales sin protección durante 12 meses sin lograr el embarazo o tienes más de 35 años y llevas más de seis meses intentándolo, es momento de que consultes a un especialista en infertilidad.

En México, una de cada seis parejas tiene problemas de infertilidad y, aunque durante años se creyó que la responsable era la mujer, hoy sabemos que un tercio de los casos de infertilidad es causado por factores masculinos, por lo que la evaluación conjunta de la pareja es fundamental para obtener un diagnóstico adecuado.

El embarazo es el resultado de un proceso reproductivo complejo que comprende diversos pasos:

De la Ovulación a la Implantación

1. El ovario de una mujer debe liberar un óvulo sano (ovulación)
2. El óvulo debe viajar hacia el útero a través de una trompa de Falopio sana
3. El espermatozoide sano de un hombre debe unirse con el óvulo de la mujer (fertilización) en su camino a través de la trompa uterina y dar lugar a un embrión genéticamente sano
4. El embrión debe adherirse al interior de un útero sano (implantación) y desarrollarse correctamente durante nueve meses

Todos los factores que alteran este proceso se conocen como causas de la infertilidad y van desde complicaciones mínimas cuyo tratamiento es sumamente simple hasta trastornos que requieren tratamientos de reproducción asistida de alta complejidad.

Un diagnóstico rápido y correcto efectuado por un especialista en infertilidad es fundamental para obtener el tratamiento adecuado para lograr el embarazo. Sin embargo, debido a la falta de dicho diagnóstico gran parte de nuestros pacientes nos consultan después de haber perdido meses o incluso años en tratamientos física, emocional y económicamente desgastantes.

Pero es necesario que sepan que hay esperanza: 90 por ciento de las parejas que nos visitan y se someten a entre uno y tres tratamientos de reproducción asistida logran tener un bebé.

Ingenes ha buscado facilitar el proceso con el menor desgaste físico, económico y emocional de nuestros pacientes y ha creado el programa Bajando Estrellas del Cielo y Bajando Estrellas del Cielo Plus, con los que buscamos incrementar los porcentajes de éxito para conseguir tu sueño.

Esa es nuestra misión y nos la tomamos en serio, a tal grado que:

• Contamos con un equipo conformado por los más destacados especialistas en diversas áreas, que son remunerados con base al logro de este objetivo

• Creamos el programa Bajando Estrellas del Cielo (BEC), cuyo objetivo es brindarte la mayor posibilidad de que logres tu sueño de tener un bebé en casa y con su modalidad BEC Plus, si el resultado no fuera exitoso, te devolvemos tu dinero. Si quieres saber más haz click aquí

• Invertimos en instalaciones y equipo de vanguardia en constante renovación y trabajamos en diversos proyectos de investigación respaldados por el Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología (CONACYT)

Todo esto nos permite brindarte un diagnóstico claro y sugerencias de tratamiento personalizadas desde tu primera consulta con el especialista en infertilidad.

Sabemos que cada caso es único, por lo que ofrecemos una amplia gama de tratamientos que van desde una simple consulta de nutrición hasta técnicas avanzadas de micromanipulación que nos posicionan como el centro de fertilidad con la mayor participación del mercado mexicano en cuanto a resolución de casos de alta complejidad.

En Ingenes trabajamos para resolver cada caso como si fuera el único caso a resolver, por lo que tú y tu pareja pueden estar seguros de que ninguna clínica de fertilidad les ofrecerá una mayor probabilidad de éxito.

¿Cómo obtener un diagnóstico oportuno?

1. Acércate a Ingenes. En nuestro sitio web encontrarás información sobre el instituto y sabrás qué puedes esperar de tu primera visita al especialista en infertilidad.

2. Llámanos al (01 55) 4746 8530 o marca sin costo al (01 800) 600 7001 y haz una cita. También puedes solicitar una consulta online en caso de que no te sea posible acudir a nuestras instalaciones.

3. Acude a tu primera consulta, en la que obtendrás un diagnóstico claro y sugerencias de tratamiento. Asimismo, tú y tu pareja podrán reunirse con un asesor financiero que les dará un presupuesto preliminar y les explicará los diversos planes de financiamiento que Ingenes ofrece.

Déjanos acompañarte en el proyecto más importante de tu vida
¡Queremos ayudarte!

Contáctanos