Intenté fertilización in vitro en otra clínica sin éxito

Si has intentado una o varias veces tener un bebé por medio de Fertilización In Vitro sin éxito, es importante que juntos analicemos por qué no han funcionado y con la experiencia de nuestros especialistas diseñemos un programa a la medida de tus necesidades para que sí lo logremos.

Si has realizado uno o varios ciclos (intentos) de Fecundación In Vitro (FIV), y aún no logras tener un bebé, sabemos cómo te sientes. Éste es un momento de gran incertidumbre en el que debes estar haciéndote un millón de preguntas, entre ellas si el centro de fertilidad que elegiste te ofrece la mayor probabilidad de llevar un bebé a casa.

Aun cuando brinden tratamientos con nombres similares (FIV, ICSI, PICSI), no todas las clínicas de fertilidad ofrecen la misma probabilidad de éxito. Elementos como los protocolos de seguridad, estándares de calidad, la tecnología que se utiliza, el seguimiento a la paciente, los costos y los financiamientos pueden ser totalmente distintos entre una clínica y otra, y por ende el resultado final también es distinto.

Fecundación in Vitro

Antes de elegir un centro de fertilidad debes tener en cuenta lo siguiente:

  • Que en todo momento se te proporcione información clara sobre tu diagnóstico, el tratamiento de fertilidad sugerido y sus costos totales. Si no puedes explicárselo claramente a un tercero, significa que la información que recibiste no fue suficiente.

  • Que cuente con un equipo de especialistas experimentados en diversas áreas, como son: médicos, biólogos, embriólogos, enfermeras, flebotomistas, laboratoristas, nutriólogos, terapeutas y asesores financieros.

  • Su reconocimiento a nivel nacional e internacional.

  • La atención del equipo médico y la confianza que te brindan.

  • Sus tasas de éxito en bebés recién nacidos.

  • Que cuente con equipo e instalaciones de primer nivel.

  • Su inversión en investigación.

Tal vez hayas escuchado de alguien que pasó años en tratamientos de Fertilización In Vitro (FIV). Incluso es posible que éste sea tu caso. La mayor parte de nuestros pacientes probaron un sinfín de tratamientos y algunos incluso visitaron centros especializados en el extranjero sin lograr convertirse en padres pero, gracias a su confianza, hoy tienen al bebé que siempre desearon.

¡Más de 10,000 mil bebés Ingenes nos respaldan!

Compromiso Ingenes: Tu bebé en casa o te devolvemos tu dinero

En Ingenes hacemos nuestro tu sueño de tener un bebé por eso:

  1. Contamos con un equipo multidisciplinario de expertos en salud reproductiva, que trabajan en conjunto para determinar la mejor opción para cada caso. ¡Estarás en las mejores manos! Resolvemos el mayor número de casos y los más complejos de fertilidad en Latinoamérica.
  2. Nuestra misión es cumplir tu sueño, por lo que creamos los Programas Integrales BEC, Bajando Estrellas del Cielo con los podrás tener un bebé en casa en un tiempo tres veces menor que en condiciones naturales, alcanzando hasta un 96% de éxito, la tasa de éxito más alta de Latinoamérica y que incluso supera el promedio de clínicas en Estados Unidos.
  3. Nuestro compromiso es tan grande que con los Programas Integrales BEC PLUS, si no logramos que tengas un bebé, te devolvemos tu dinero, certificado por notario público. Si quieres saber más haz click aquí
  4. Ofrecemos la mejor opción para cada uno de nuestros pacientes. Desde tu primer visita tendrás un diagnóstico claro y las alternativas que uno de nuestros especialistas en fertilidad diseñará para que cumplas tu sueño de tener un bebé.
  5. ¡Tendrás la mejor experiencia de servicio! Gracias a las instalaciones y tecnología de vanguardia en constante renovación, nuestro Instituto está capacitado para brindar atención integral in situ. Contamos con quirófanos, laboratorio de análisis clínicos y andrología, laboratorio de Reproducción Asistida, áreas de investigación, consultorios y habitaciones.
  6. Además, Ingenes es el único Instituto de salud reproductiva en México que ofrece la tecnología de microarreglos al público como servicio de diagnóstico genético. Ésta hace posible determinar la composición cromosómica completa del embrión (23 pares de cromosomas), en una sola célula y descartar condiciones como el síndrome de Down con una exactitud de entre 96% y 98%. Aunado a esto, nuestro laboratorio de investigación genética es uno de los pocos en México que cuenta con la tecnología WGA de amplificación de ADN.
  7. Ingenes es un Instituto de investigación en fertilidad humana respaldado por el Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología (CONACYT) y cuenta con el reconocimiento de instituciones internacionales como la Red Latinoamericana de Reproducción Asistida y el Centro de Fertilidad de Illinois.
  8. Con el fin de desarrollar nuevas tecnologías que favorezcan el éxito de nuestros procedimientos, trabajamos en diversos proyectos de investigación entre los que destacan el estudio de las células germinales, el diagnóstico prenatal no invasivo y el análisis de marcadores de implantación.
  9. Estamos orgullosos de colaborar con un destacado grupo de investigadores pertenecientes al SNI (Sistema Nacional de Investigadores de México) que trabajan en equipo para resolver cada caso como si fuera el único caso a resolver.
  10. Nuestra dedicación y experiencia nos permiten formar incluso a profesionistas de otros centros. Un ejemplo es el programa de Maestría en endocrinología ginecológica e infertilidad.
Instalaciones Ingenes

Todo esto hace que tengamos la mayor participación del mercado mexicano en cuanto a procedimientos de Reproducción Asistida de alta complejidad, con tasas de éxito en constante aumento y un espíritu de calidad que nos empuja a esforzarnos por mejorar continuamente lo que hacemos y cómo lo hacemos.

¡Da el primer paso, en Ingenes sí lo lograrás!

En nuestro sitio web encontrarás información sobre el Instituto y sabrás qué puedes esperar de tu primera visita con un especialista en fertilidad.

Llámanos al (01 55) 4746 8530 o marca sin costo al (01 800) 600 7001 y haz una cita. También puedes solicitar una consulta online en caso de que no te sea posible acudir a nuestras instalaciones.

Acude a tu primera consulta, en la que obtendrás un diagnóstico claro y las opciones diseñadas exclusivamente para resolver tu caso. Asimismo, de la mano de uno de nuestros asesores especializados podrán diseñar un plan que se ajuste a sus posibilidades y les explicará los diversos planes de financiamiento que tenemos para ti.

Es momento de cumplir tu sueño de tener a tu bebé en casa

El primer paso para lograrlo es acudir a tu Programa Diagnóstico el cual incluye valoración médica por uno de nuestros especialistas, estudios clínicos para ti y tu pareja, y apoyo emocional con uno de nuestros terapeutas.

En Ingenes logramos que 9 de cada 10 parejas regresen con su bebé a casa. Con nuestros Programas BEC Plus, en caso de no lograrlo te devolvemos tu dinero*

Te puede interesar

El siguiente contenido te ayudará a entender más acerca de la infertilidad y cómo sí es posible cumplir el sueño de tener un bebé en casa

Tasas de éxito

Tasas de éxito

Nuestra prioridad, tu bebé en casa Todas las parejas que contemplan la Fecundación In Vitro (FIV) tienen el mismo sueño:...

Ver más
Programa Bajando Estrellas del Cielo (BEC) Ingenes

Programa Bajando Estrellas del Cielo (BEC) Ingenes

En Ingenes estamos conscientes del esfuerzo que suponen los tratamientos de Reproducción Asistida, por lo que buscamos facilitar el...

Ver más
Tecnología de vanguardia en reproducción asistida

Tecnología de vanguardia en reproducción asistida

Una vez que tu médico especialista en Reproducción Asistida te ha dado un diagnóstico del porqué no has podido...

Ver más

Nuestras Certificaciones

  • Red Latinoamericana de Reproducción Asistida
  • American Society of Reproductive Medicine
  • Fertility Centers of Illinois
  • CINVESTAV
  • CONACYT
  • UNAM
  • European Society of Human Reproduction and Embryology
  • Great Place to Work