Intenté fertilización in vitro en otra clínica sin éxito

Aún cuando brinden tratamientos con nombres similares (FIV, ICSI, etc.), no todas las clínicas de fertilidad ofrecen la misma probabilidad de éxito.

Gran parte de nuestros pacientes nos consultan después de haber perdido meses o incluso años en tratamientos física, emocional y económicamente desgastantes y creen que no tienen más posibilidades. Si éste es tu caso, es necesario que sepas que hay esperanza. Te sugerimos que consultes los testimonios de nuestros pacientes y te des la oportunidad de visitarnos.

Somos conocidos en el medio por solucionar incluso los casos más difíciles.

Si te has sometido a uno o varios ciclos (intentos) de fertilización in vitro (FIV) y aún no logras tener un bebé, sabemos cómo te sientes. Éste es un momento de gran incertidumbre en el que debes estarte haciendo un millón de preguntas, entre ellas si el centro de fertilidad que elegiste te ofrece la mayor probabilidad de llevar un bebé a casa.

Fertilización in Vitro (ICSI)

Fertilización In Vitro (FIV)

 

Aun cuando brinden tratamientos con nombres similares (FIV, ICSI, etc.), no todas las clínicas de fertilidad ofrecen la misma probabilidad de éxito. Elementos como los protocolos, la tecnología que se utiliza, el seguimiento a la paciente, los controles de calidad, los costos y los financiamientos pueden ser totalmente distintos entre una clínica y otra, y por ende el resultado final también es distinto.

Al escoger un centro de fertilidad debes tener en cuenta lo siguiente:

• Que en todo momento se te proporcione información clara sobre tu diagnóstico, el tratamiento de fertilidad sugerido y sus costos totales. Si no puedes explicárselo claramente a un tercero, significa que la información que recibiste no fue suficiente
• Que cuente con un equipo de especialistas experimentados en diversas áreas, como son: médicos, biólogos, embriólogos, enfermeras, flebotomistas, laboratoristas, nutriólogos, terapeutas y asesores financieros
• Su reconocimiento a nivel nacional e internacional
• La atención del equipo médico y la confianza que éstos te brindan
• Sus tasas de éxito
• Que cuente con equipo e instalaciones de primer nivel
• Su inversión en investigación

Fertilización in Vitro (ICSI)Tal vez hayas escuchado de alguien que pasó años en tratamientos de FIV. Incluso es posible que éste sea tu caso. En Ingenes consideramos que esto es inaceptable y, a diferencia de otros centros de fertilidad en los que los pacientes deben someterse a cuatro o más ciclos de FIV antes de lograr el embarazo, casi todas las pacientes que se embarazan en nuestro instituto lo hacen en los primeros tres ciclos.

La mayor parte de nuestros pacientes probaron un sinfín de tratamientos y algunos incluso visitaron centros especializados en el extranjero sin lograr convertirse en padres pero, gracias a que nos consultaron, hoy tienen un bebé o lo están esperando.

Fertilización in Vitro (ICSI)

Nuestra misión es  cumplir tu sueño, por lo que creamos el Programa Bajando Estrellas del Cielo en el que, mujeres con problemas de infertilidad,  pueden  tener  un bebé en casa en un tiempo tres veces menor que en condiciones naturales, alcanzando hasta un 96% el éxito.

Más de 9,000 nacimientos nos respaldan y nuestras tasas de éxito en el nacimiento de bebés con óvulos propios, supera el promedio de las clínicas de fertilidad de Latinoamérica y Estados Unidos.

Por su parte, nuestra tasa de recién nacidos vía FIV con donación de óvulos es 58 por ciento mayor al promedio de Latinoamérica y 3 por ciento inferior al promedio de los Estados Unidos.

En Ingenes trabajamos para que nuestros pacientes puedan alcanzar su sueño de ser padres con el menor desgaste posible. Esa es nuestra misión y nos la tomamos en serio, a tal grado que:

Fertilización in Vitro (ICSI)1. Contamos con un equipo conformado por los más destacados especialistas en diversas áreas, que son remunerados con base al logro de este objetivo

2. Creamos el programa Bajando Estrellas del Cielo (BEC), cuyo objetivo es brindarte la mayor posibilidad de que logres tu sueño de tener un bebé en casa y con su modalidad BEC Plus, si el resultado no fuera exitoso, te devolvemos tu dinero. Si quieres saber más haz click aquí

3. Ofrecemos soluciones concretas a nuestros pacientes. La mayor parte de las personas que nos visitan obtienen un diagnóstico claro y sugerencias de tratamiento personalizadas desde su primera consulta con el especialista en fertilidad.

Gracias a sus instalaciones y tecnología de vanguardia en constante renovación, nuestro instituto está capacitado para brindar atención integral in situ. Contamos con quirófanos, laboratorio de análisis clínicos y andrología, laboratorio de reproducción asistida, áreas de investigación, consultorios y habitaciones.

Fertilización in Vitro (ICSI)Ingenes es el único centro de fertilidad en México que ofrece la tecnología de microarreglos al público como servicio de diagnóstico genético. Ésta hace posible determinar la composición cromosómica completa del embrión (23 pares de cromosomas) en una sola célula y descartar condiciones como el síndrome de Down con una exactitud de entre 96 y 98 por ciento. Además, nuestro laboratorio de investigación genética es uno de los pocos en México que cuenta con la tecnología WGA de amplificación de ADN.

Ingenes es un instituto de investigación en fertilidad humana respaldado por el Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología (CONACYT) y cuenta con el reconocimiento de instituciones internacionales como la Red Latinoamericana de Reproducción Asistida y el Centro de Fertilidad de Illinois.

Con el fin de desarrollar nuevas tecnologías que favorezcan la resolución de problemas de infertilidad y genética logrando la mayor probabilidad de embarazo en el menor número de intentos, trabajamos en diversos proyectos de investigación entre los que destacan el estudio de las células germinales, el diagnóstico prenatal no invasivo y el análisis de marcadores de implantación.

Estamos orgullosos de colaborar con un destacado grupo de investigadores pertenecientes al SNI (Sistema Nacional de Investigadores de México) que trabajan en equipo para resolver cada caso como si fuera el único caso a resolver.

Nuestra dedicación y experiencia nos permiten formar incluso a profesionistas de otros centros. Un ejemplo es el programa de Maestría en endocrinología ginecológica e infertilidad.

Todo esto hace que tengamos la mayor participación del mercado mexicano en cuanto a resolución de casos de alta complejidad, con tasas de éxito en constante aumento y un espíritu de calidad que nos empuja a esforzarnos por mejorar continuamente lo que hacemos y cómo lo hacemos.

Profesionalismo y calidez

Si lo que buscas es atención personalizada, Ingenes es tu mejor opción. Es uno de los pocos centros de fertilidad que pertenece y es dirigido por médicos y científicos cuya prioridad es brindarte el mejor cuidado y la mayor probabilidad de éxito.

En Ingenes tu caso no será resuelto por un médico, sino por un coordinado equipo de los más destacados profesionistas en diversas áreas que estarán a tu disposición los siete días de la semana. Y a diferencia de la mayoría de los centros de fertilidad, en Ingenes tú y tu pareja serán atendidos por el mismo médico y la misma enfermera durante la mayor parte de su tratamiento.

Para Ingenes no eres sólo una estadística más, entendemos la difícil situación por la que estas pasando. Por ello, además de asesoría médica especializada, contamos con una unidad de apoyo emocional para acompañarte desde la primera consulta.

Todo esto nos permite brindarles la mejor atención y soluciones personalizadas a más de mil parejas cada año, incluso en los casos más difíciles. Encuestas aplicadas a nuestros pacientes de manera rutinaria en diversas etapas del tratamiento indican que más de 96 por ciento recomendaría el instituto.

En Ingenes te ofrecemos resultados. Para mayor información acerca de nuestras fortalezas, consulta la sección Por qué Ingenes.

¿Qué puedo hacer?

1. Acércate a Ingenes. En nuestro sitio web encontrarás información sobre el instituto y sabrás qué puedes esperar de tu primera visita al especialista en fertilidad.

2. Llámanos al (01 55) 4746 8530 o marca sin costo al (01 800) 600 7001 y haz una cita. También puedes solicitar una consulta online en caso de que no te sea posible acudir a nuestras instalaciones.

3. Acude a tu primera consulta, en la que obtendrás un diagnóstico claro y sugerencias de tratamiento. Asimismo, tú y tu pareja podrán reunirse con un asesor financiero que les dará un presupuesto preliminar y les explicará los diversos planes de financiamiento que Ingenes ofrece.

 

Déjanos acompañarte en el proyecto más importante de tu vida
¡Queremos ayudarte!

Contáctanos