Fertilización in Vitro (PICSI)

Selección de espermatozoides

La técnica de Fertilización In Vitro (PICSI) fue diseñada para mejorar la práctica de la microinyección intracitoplasmática de espermatozoides (ICSI), en la que un sólo espermatozoide se selecciona y se inyecta en el óvulo para lograr la fertilización

El uso de PICSI se recomienda a las parejas con alteraciones espermáticas o a aquéllas que se han sometido a una microinyección intracitoplasmática de espermatozoides (ICSI) convencional sin haber obtenido los resultados deseados.

Esta técnica de Fertilización In Vitro, hace posible seleccionar un espermatozoide competente con base en su habilidad para unirse al ácido hialurónico, componente principal de las células que rodean al óvulo.

Solamente los espermatozoides maduros tienen receptores en su membrana plasmática que les permiten lograr dicha unión y la presencia de estos receptores se correlaciona con una mayor integridad del ADN y menos alteraciones cromosómicas. Los espermatozoides seleccionados de este modo son de mayor calidad que aquéllos seleccionados convencionalmente por observación.

La técnica PICSI es una placa de cultivo estéril con tres micropuntos de hidrogel de ácido hialurónico en el fondo interior. Asimismo, tiene tres líneas de localización en relieve en el fondo exterior con el fin de ayudar al especialista en reproducción a encontrar los micropuntos.

Fertilización in Vitro PICSI Ingenes

Una vez que se adhieren al ácido hialurónico los espermatozoides que se usarán en la microinyección intracitoplasmática de espermatozoides (ICSI) se remueven fácilmente con una micropipeta.

La selección de espermatozoides mediante esta técnica de Fertilización In Vitro, permite obtener mejores tasas de fertilización y embarazo y reduce las probabilidades de aborto.

Nuestros pacientes pueden estar seguros de que están en buenas manos gracias a que en Ingenes tenemos la mayor participación del mercado mexicano en cuanto a resolución de casos de alta complejidad y las tasas de éxito más altas de Latinoamérica.

Déjanos acompañarte en el proyecto más importante de tu vida ¡Queremos ayudarte!

Contáctanos