Servicios de Embriología

La embriología se encarga de estudiar la formación y desarrollo del embrión, nuestros servicios de embriología están enfocados en mantener a los embriones bajo las mismas condiciones en las que estarían dentro del cuerpo de la mujer mientras ocurre su desarrollo, además de la vitrificación para postergar la maternidad y en su transferencia.

Transferencia de embriones vitrificados

Al transferir embriones vitrificados se evita repetir la estimulación ovárica controlada, la punción ovárica, la recolección y capacitación del semen, la fertilización in vitro y el cultivo de embriones. Esto hace que la transferencia de embriones vitrificados sean un procedimiento mucho menos invasivo y desgastante, así como más rápido y económico y con excelentes tasas de éxito. Un ciclo de fertilización in vitro (FIV) requiere la creación de varios embriones con el fin de asegurar que algunos tendrán la calidad necesaria para ser transferidos al útero materno y lograr la implantación. Por lo general, se seleccionan y se transfieren uno o dos embriones de calidad óptima y, si se dispone de un mayor número de embriones viables, éstos se vitrifican para utilizarse posteriormente en caso de que la pareja decida tener más hijos o de que el primer ciclo de FIV no tenga éxito. Este procedimiento se conoce como transferencia…


CONOCE MÁS

Vitrificación de óvulos y embriones

La vitrificación es mucho más eficaz que la congelación lenta, sin embargo, la supervivencia de óvulos y embriones depende en gran medida de la experiencia de quien la lleva acabo. Por ello, en Ingenes contamos con un equipo de especialistas entrenados por los científicos más experimentados a nivel mundial en esta materia. La vitrificación de óvulos y embriones es un sistema de congelamiento en el que éstos se enfrían alrededor de 600 veces más rápido que en la congelación convencional. En sólo un instante los óvulos y embriones pasan de la temperatura ambiente a la temperatura ambiente a la temperatura del nitrógeno líquido, que es de -196·C. La técnica de vitrificación es útil en los siguientes casos: Les permite a las mujeres con cáncer que deben someterse a tratamientos tóxicos como la quimioterapia o la radioterapia (que puedan provocar una menopausia prematura y conllevan por tanto riesgo de perder la…


CONOCE MÁS

Nuestras Certificaciones

  • Red Latinoamericana de Reproducción Asistida
  • American Society of Reproductive Medicine
  • Fertility Centers of Illinois
  • CINVESTAV
  • CONACYT
  • UNAM
  • European Society of Human Reproduction and Embryology
  • Great Place to Work

¡Ingenes Mérida ya abrió sus puertas para bajar más estrellas del cielo! Agenda