Servicios de Genética

Nuestros servicios de genética se basan en las mejores herramientas para medir la calidad de los embriones y detectar alteraciones genéticas debido a problemas en los genes y que afectan su habilidad para desarrollarse e implantarse dentro del útero.

Selección de Sexo

Ingenes, el Instituto de Fertilidad y genética líder en Latinoamérica, anuncia el lanzamiento de su nueva técnica de selección de sexo Eligender, una opción innovadora y con altas tasas de efectividad para que tengas un bebé en casa del sexo deseado. Seguimos comprometidos para que juntos bajemos tu estrella del cielo del sexo que tu deseas. En México, miles de parejas buscan tener un bebé del sexo deseado, ahora en Ingenes con Eligender es posible. Conoce más acerca de Eligender ¿Cómo se lleva a cabo la selección de sexo? La mayor parte de las muestras de semen tienen alrededor de 50 por ciento de espermatozoides portadores del cromosoma Y y 50 por ciento de espermatozoides portadores del cromosoma X. Por lo tanto, cada pareja tiene las mismas probabilidades de tener un niño o una niña. Sin embargo, existen diversos métodos que pueden ayudar a incrementar las probabilidades de tener un…


CONOCE MÁS

Diagnóstico genético preimplantatorio y microarreglos

El diagnóstico genético preimplantatorio (PGD) es un método de análisis que se usa en conjunto con la fertilización in vitro (FIV) y permite que sólo los embriones libres de anomalías genéticas y cromosómicas se transfieran al útero materno. El PGD está indicado para parejas con riesgo de transmitir enfermedades genéticas, así como con historia clínica de abortos recurrentes y fallo de implantación tras varios ciclos de FIV. Del mismo modo, es recomendado para mujeres mayores de 35 años y hombres con alteraciones de la meiosis de los espermatozoides (en los que éstos tienen cromosomas de más o de menos). Hay diversas técnicas para analizar los cromosomas de un embrión en busca de enfermedades genéticas. La más común, llamada FISH, permite analizar únicamente 12 de los 23 pares de cromosomas de cada célula y es poco precisa. Por su parte, la técnica de microarreglos hace posible determinar la composición cromosómica completa…


CONOCE MÁS

Nuestras Certificaciones

  • Red Latinoamericana de Reproducción Asistida
  • American Society of Reproductive Medicine
  • Fertility Centers of Illinois
  • CINVESTAV
  • CONACYT
  • UNAM
  • European Society of Human Reproduction and Embryology
  • Great Place to Work