Selección de Sexo

Ingenes, el Instituto de Fertilidad y genética líder en Latinoamérica, anuncia el lanzamiento de su nueva técnica de selección de sexo Eligender, una opción innovadora y con altas tasas de efectividad para que tengas un bebé en casa del sexo deseado. Seguimos comprometidos para que juntos bajemos tu estrella del cielo del sexo que tu deseas.

Eligender

En México, miles de parejas buscan tener un bebé del sexo deseado, ahora en Ingenes con Eligender es posible.

Conoce más acerca de Eligender

¿Cómo se lleva a cabo la selección de sexo?

La mayor parte de las muestras de semen tienen alrededor de 50 por ciento de espermatozoides portadores del cromosoma Y y 50 por ciento de espermatozoides portadores del cromosoma X. Por lo tanto, cada pareja tiene las mismas probabilidades de tener un niño o una niña.

Sin embargo, existen diversos métodos que pueden ayudar a incrementar las probabilidades de tener un bebé del género deseado.

Eligender es la técnica que te permite con mayor certeza, tener un bebé del sexo deseado en casa.

Identificamos el sexo de tu embrión a través de nuestro método patentado para que cumplas tu sueño de tener la niña o el niño que tanto deseas

Selección de Sexo con Eligender

La selección de sexo se emplea por decisión de pareja, razones médicas o como una forma de balanceo familiar. En el caso de razones médicas, se utiliza para evitar la transmisión de enfermedades congénitas que afectan a un género determinado como la hemofilia, la distrofia muscular y varias formas de retraso mental; con el objetivo de balancear una familia en la que todos los hijos son del mismo sexo.

En Ingenes hemos desarrollado la técnica Eligender, una innovadora técnica para la selección de sexo de embriones con tasas de éxito del 99%, las más altas frente a cualquier otra técnica.

Al menor costo posible, Eligender es la técnica que te da más posibilidad de embarazarte del sexo que tú deseas.

bebés eligender

Para conocer más sobre Eligender® o sobre nuestras otras técnicas, da clic aquí.

Déjanos acompañarte en el proyecto más importante de tu vida
¡Queremos ayudarte!

Contáctanos