Ingenes Guadalajara

Ingenes es el Instituto líder de infertilidad y genética con mayor experiencia y reconocimiento de Latinoamérica al realizar el mayor número de tratamientos con las más altas tasas de éxito. El equipo Ingenes Guadalajara está listo para cumplir tu sueño de tener un bebé.

¿Cómo llegar a Ingenes Guadalajara?

Ingenes Guadalajara
Av. Mar Del Sur No. 2014 Local 102. Plaza Comercial, Country Club Plaza.
Col. Country Club
Guadalajara, Jalisco, C.P. 44610
T: (01) 33 47 70 14 00

Referencias: Plaza Comercial, Country Club Plaza. Av. Mar Del Sur No. 2014 Local 102. Col. Country Club. Guadalajara, Jalisco, C.P. 44610


Somos el Instituto de Fertilidad y Genética con las tasas de éxito más altas de Latinoamérica con un éxito de 96% de bebé en casa, contamos con laboratorios especializados, médicos especialistas en reproducción, sucursal Ingenes DF e Ingenes Guadalajara, programas integrales, apoyo emocional mediante talleres de psicorporalidad, seguimiento durante todo el embarazo y apoyo nutricional.

En Ingenes Monterrey, Guadalajara y D.F. resolvemos problemas de infertilidad y genética para lograr un bebé en casa en el menor número de intentos. “Bajamos estrellas del cielo”.

Ingenes es el Instituto líder de infertilidad y genética con mayor experiencia y reconocimiento de Latinoamérica al realizar el mayor número de tratamientos con las más altas tasas de éxito, conformado por profesionistas experimentados y comprometidos en posiciones clave, que colaboran en equipo para lograr con eficiencia:

  1. La mayor satisfacción y resultados en nuestros pacientes Ingenes.
  2. En Ingenes somos un “Great Place to Work”, en donde nuestra gente se inspira para dar lo mejor de sí.
  3. Conseguimos la mayor rentabilidad para nuestros socios y asociados en Ingenes, sin perder de vista un marco de ética y valores.
  4. Desarrollamos conocimiento y metodologías que contribuyen a nuestra misión en Ingenes, con proyectos de investigación y enseñanza.

Es momento de cumplir tu sueño de tener a tu bebé en casa

El primer paso para lograrlo es acudir a tu Programa Diagnóstico el cual incluye valoración médica por uno de nuestros especialistas, estudios clínicos para ti y tu pareja, y apoyo emocional con uno de nuestros terapeutas.

En Ingenes logramos que 9 de cada 10 parejas regresen con su bebé a casa. Con nuestros Programas BEC Plus, en caso de no lograrlo te devolvemos tu dinero*

Nuestras Certificaciones

  • Red Latinoamericana de Reproducción Asistida
  • American Society of Reproductive Medicine
  • Fertility Centers of Illinois
  • CINVESTAV
  • CONACYT
  • UNAM
  • European Society of Human Reproduction and Embryology
  • Great Place to Work