VIH y Fertilidad

En nuestro país, muchas parejas seropositivas se atreven a ser padres:lo que parecía imposible, hasta hace unos años, ahora es una realidad gracias a tratamientos focalizados y de alta especialidad que previenen el contagio del feto. Es importante mencionar que los tratamientos para lograr un bebé sano en el caso de que alguno de...


En nuestro país, muchas parejas seropositivas se atreven a ser padres:lo que parecía imposible, hasta hace unos años, ahora es una realidad gracias a tratamientos focalizados y de alta especialidad que previenen el contagio del feto.

Es importante mencionar que los tratamientos para lograr un bebé sano en el caso de que alguno de los padres sea portador son complejos, puesto que en el laboratorio se procede a la eliminación o limpieza del semen antes de su empleo en la reproducción asistida, en el caso de que el padre sea el portador del virus.

En México se considera que hay aproximadamente 200,000 portadoradores de VIH, por lo que, para muchos de ellos la oportunidad de ser padres es un aliciente de vida.

Si necesitas más información sobre esta o cualquier otra técnica, no dudes en llamar a Ingenes o solicita más informes en nuestra página de Contacto.


Contenidos Relacionados

Por:

Somos el instituto de infertilidad y genética con las tasas de éxito más altas de Latinoamérica con un éxito de 96% de bebé en casa, contamos con laboratorios especializados, médicos especialistas en reproducción, sucursal Ingenes CDMX, Ingenes Guadalajara, Ingenes Mérida e Ingenes Monterrey, programas integrales, apoyo emocional mediante talleres de psicocorporalidad, seguimiento durante todo el embarazo y apoyo nutricional.

Publicado:

Comparte este contenido:

Etiquetas del artículo:

reproducción asistida VIH

Es momento de cumplir tu sueño de tener a tu bebé en casa

El primer paso para lograrlo es acudir a tu Programa Diagnóstico el cual incluye valoración médica por uno de nuestros especialistas, estudios clínicos para ti y tu pareja, y apoyo emocional con uno de nuestros terapeutas.

En Ingenes logramos que 9 de cada 10 parejas regresen con su bebé a casa. Con nuestros Programas BEC Plus, en caso de no lograrlo te devolvemos tu dinero*

Te puede interesar

El siguiente contenido te ayudará a entender más acerca de la infertilidad y cómo sí es posible cumplir el sueño de tener un bebé en casa

¿Cuándo acudir con un especialista en reproducción asistida?

¿Cuándo acudir con un especialista en reproducción asistida?

En Ingenes sabemos muy bien que el tiempo es muy importante cuando se trata de infertilidad y acudir a...

Ver más
Varicocele, ¿Qué es y cómo solucionarla?

Varicocele, ¿Qué es y cómo solucionarla?

Dejando de lado el mito de que la infertilidad es culpa y carga de la mujer, hoy hablaremos de...

Ver más
¿Puedo volver a tener un bebé con la ligadura de trompas?

¿Puedo volver a tener un bebé con la ligadura de trompas?

No es ningún secreto que muchas mujeres después de haberse hecho una salpingoclasia deseen tener un bebé. La salpingoclasia...

Ver más
Nuestras Certificaciones
  • Red Latinoamericana de Reproducción Asistida
  • American Society of Reproductive Medicine
  • Fertility Centers of Illinois
  • CINVESTAV
  • CONACYT
  • UNAM
  • European Society of Human Reproduction and Embryology
  • Top Doctors
  • Fairfax
  • Great Place to Work