Azoospermia: ¿Hay alternativas cuando no hay espermatozoides?

La Azoospermia es la completa ausencia de espermatozoides en el semen; esta es una de las alteraciones en la calidad del semen que se presenta debido a varios motivos médicos. Uno de ellos es el bloqueo en los canales que conducen a los espermatozoides al líquido seminal; otra posibilidad es la vasectomía, es decir,...

La Azoospermia es la completa ausencia de espermatozoides en el semen; esta es una de las alteraciones en la calidad del semen que se presenta debido a varios motivos médicos.

Uno de ellos es el bloqueo en los canales que conducen a los espermatozoides al líquido seminal; otra posibilidad es la vasectomía, es decir, que estos conductos estén cortados.

La causa de la azoospermia debe determinarse antes de elegir el tratamiento indicado, puesto que es posible que los testículos si estén produciendo esperma, el cual puede ser empleado en una Fertilización In Vitro, mediante una biopsia testicular.

En otros casos, la participación de un donante de semen puede aportar una esperanza a las parejas que tienen este problema y desean tener hijos.

Acude a Ingenes, para buscar la mejor alternativa para ti. www.ingenes.com


Contenidos Relacionados

Por:

Somos el instituto de infertilidad y genética con las tasas de éxito más altas de Latinoamérica con un éxito de 96% de bebé en casa, contamos con laboratorios especializados, médicos especialistas en reproducción, sucursal Ingenes CDMX, Ingenes Guadalajara, Ingenes Mérida e Ingenes Monterrey, programas integrales, apoyo emocional mediante talleres de psicocorporalidad, seguimiento durante todo el embarazo y apoyo nutricional.

Publicado:

Comparte este contenido:


Es momento de cumplir tu sueño de tener a tu bebé en casa

El primer paso para lograrlo es acudir a tu Programa Diagnóstico el cual incluye valoración médica por uno de nuestros especialistas, estudios clínicos para ti y tu pareja, y apoyo emocional con uno de nuestros terapeutas.

En Ingenes logramos que 9 de cada 10 parejas regresen con su bebé a casa. Con nuestros Programas BEC Plus, en caso de no lograrlo te devolvemos tu dinero*

Te puede interesar

El siguiente contenido te ayudará a entender más acerca de la infertilidad y cómo sí es posible cumplir el sueño de tener un bebé en casa

¿Qué es la Azoospermia y cómo afecta la fertilidad del hombre?

¿Qué es la Azoospermia y cómo afecta la fertilidad del hombre?

¿Qué es la Azoospermia y cómo afecta la fertilidad del hombre? La mayoría de las veces en las que...

Ver más
Causas de la infertilidad masculina

Causas de la infertilidad masculina

Causas de la infertilidad masculina ¿Qué es la infertilidad masculina? La infertilidad masculina es uno de cinco factores de...

Ver más
¿Qué son los padecimientos ovulatorios y cómo impactan en la fertilidad?

¿Qué son los padecimientos ovulatorios y cómo impactan en la fertilidad?

Cuando hablamos de infertilidad es necesario entender cuál es el procedimiento natural para que se lleve a cabo la...

Ver más
Nuestras Certificaciones
  • Red Latinoamericana de Reproducción Asistida
  • American Society of Reproductive Medicine
  • Fertility Centers of Illinois
  • CINVESTAV
  • CONACYT
  • UNAM
  • European Society of Human Reproduction and Embryology
  • Top Doctors
  • Fairfax
  • Great Place to Work