¡A meditar!

Cuando meditamos estamos viviendo completamente en el presente.  Cuando jugamos, cuando logramos conectarnos con lo que hacemos.   En  meditación podemos liberarnos de la percepción del tiempo. En los momentos cumbre, cuando nos entregamos plenamente a aquello que estamos haciendo, el tiempo pareciera detenerse.  Todos los ejemplos tienen que ver con salir de uno...

Cuando meditamos estamos viviendo completamente en el presente.  Cuando jugamos, cuando logramos conectarnos con lo que hacemos.  

En  meditación podemos liberarnos de la percepción del tiempo. En los momentos cumbre, cuando nos entregamos plenamente a aquello que estamos haciendo, el tiempo pareciera detenerse. 


Todos los ejemplos tienen que ver con salir de uno mismo. Tan pronto como salgo de mí mismo y me inserto en el momento, ¿a quién le importa el tiempo?


Necesitamos resistir nuestra tendencia a lanzarnos sobre  las cosas y  hacer precipitadamente nuestras actividades.


En esta semana que tus actividades cotidianas como comer, tomar un baño, caminar, estar con tu pareja, sean espacios  en los que ensayes estar en el momento, en el presente, en el tan anhelado AHORA.

Practica la paciencia y prepárate para recibir.


Te envío un fuerte abrazo ¡!! Te esperamos en los talleres de Psicocorporalidad todos los sábados a las 10 a.m.


Tu terapeuta Karen Muvdi Smit. 

* ¿Necesitas asesoría médica? ¡solicítala aquí!–> Formulario


Contenidos Relacionados

Por:

Somos el instituto de infertilidad y genética con las tasas de éxito más altas de Latinoamérica con un éxito de 96% de bebé en casa, contamos con laboratorios especializados, médicos especialistas en reproducción, sucursal Ingenes CDMX, Ingenes Guadalajara, Ingenes Mérida e Ingenes Monterrey, programas integrales, apoyo emocional mediante talleres de psicocorporalidad, seguimiento durante todo el embarazo y apoyo nutricional.

Publicado:

Comparte este contenido:

Es momento de cumplir tu sueño de tener a tu bebé en casa

El primer paso para lograrlo es acudir a tu Programa Diagnóstico el cual incluye valoración médica por uno de nuestros especialistas, estudios clínicos para ti y tu pareja, y apoyo emocional con uno de nuestros terapeutas.

En Ingenes logramos que 9 de cada 10 parejas regresen con su bebé a casa. Con nuestros Programas BEC Plus, en caso de no lograrlo te devolvemos tu dinero*

Nuestras Certificaciones
  • Red Latinoamericana de Reproducción Asistida
  • American Society of Reproductive Medicine
  • Fertility Centers of Illinois
  • CINVESTAV
  • CONACYT
  • UNAM
  • European Society of Human Reproduction and Embryology
  • Top Doctors
  • Fairfax
  • Great Place to Work