Ingenes: Certificados por Great Place to Work

¡Ingenes es ahora un Great Place to Work! Según la organización Great Place to Work, un excelente lugar de trabajo es aquél donde los empleados CONFÍAN en las personas para las que trabajan, sienten ORGULLO por lo que hacen y DISFRUTAN de las personas con las que trabajan. Los excelentes lugares para trabajar logran…

¡Ingenes es ahora un Great Place to Work!

Según la organización Great Place to Work, un excelente lugar de trabajo es aquél donde los empleados CONFÍAN en las personas para las que trabajan, sienten ORGULLO por lo que hacen y DISFRUTAN de las personas con las que trabajan. Los excelentes lugares para trabajar logran los objetivos de la organización inspirando, comunicando y escuchando. Tienen empleados que dan lo mejor de sí porque se les agradece, se los desarrolla y se los cuida; y pueden trabajar juntos como familia al contratar, compartir y celebrar.

Este modelo fundamental, confirmado a través de 25 años, es consistente en todos los países, y en Ingenes nos sentimos orgullosos al habernos certificado por Great Place to Work- México en días recientes.

De acuerdo con Great Place to Work en Ingenes cumplimos con los estándares suficientes requeridos para ser un excelente lugar de trabajo, lo que nos da una gran satisfacción, además de que nos motiva a perfeccionar aquello que nos hace falta, para brindar un excelente servicio a nuestros pacientes y ser responsables, en todo momento, con nuestros empleados.


Contenidos Relacionados

Por:

Somos el instituto de infertilidad y genética con las tasas de éxito más altas de Latinoamérica con un éxito de 96% de bebé en casa, contamos con laboratorios especializados, médicos especialistas en reproducción, sucursal Ingenes CDMX, Ingenes Guadalajara, Ingenes Mérida e Ingenes Monterrey, programas integrales, apoyo emocional mediante talleres de psicocorporalidad, seguimiento durante todo el embarazo y apoyo nutricional.

Publicado:

Comparte este contenido:

Es momento de cumplir tu sueño de tener a tu bebé en casa

El primer paso para lograrlo es acudir a tu Programa Diagnóstico el cual incluye valoración médica por uno de nuestros especialistas, estudios clínicos para ti y tu pareja, y apoyo emocional con uno de nuestros terapeutas.

En Ingenes logramos que 9 de cada 10 parejas regresen con su bebé a casa. Con nuestros Programas BEC Plus, en caso de no lograrlo te devolvemos tu dinero*

Nuestras Certificaciones
  • Red Latinoamericana de Reproducción Asistida
  • American Society of Reproductive Medicine
  • Fertility Centers of Illinois
  • CINVESTAV
  • CONACYT
  • UNAM
  • European Society of Human Reproduction and Embryology
  • Top Doctors
  • Fairfax
  • Great Place to Work