¿Sobre qué situaciones tenemos control?

Son muchos los eventos, situaciones y experiencias sobre las que tenemos control: que ropa me pongo, con quien me caso, donde trabajo, si me levanto o no de la cama, etc. Sin embargo, existen otras situaciones sobre las que no podemos tener control. Embarazarse es una de ellas. Muchas veces esta sensación de pérdida...



Son muchos los eventos, situaciones y experiencias sobre las que tenemos control: que ropa me pongo, con quien me caso, donde trabajo, si me levanto o no de la cama, etc.

Sin embargo, existen otras situaciones sobre las que no podemos tener control. Embarazarse es una de ellas. Muchas veces esta sensación de pérdida de control nos impide ver  EN QUE SITUACIONES  sí puedo tener control.

Tú puedes elegir como vivir este proceso. Tú puedes decidir tomar las riendas de este camino y hacer TODO  lo que este a tú alcance para embarazarte.

Puedes trabajar sobre varios aspectos de TU vida que influyen de forma directa, ayudándote a alcanzar ese sueño que tienes. “Muchas veces, no es que NO se pueda, es simplemente que no lo has intentado”


El Ingenes sabemos que el apoyo que brindamos no es únicamente o desde la parte médica, sino también ayuda emocional para que puedas atravesar este camino en compañía de un equipo de profesionales
La asistencia a los talleres no tienes costo adicional, por lo que los invitamos aprovechar este espacio de crecimiento y apoyo que Ingenes brinda a cada una de sus pacientes y sus parejas. Será un gusto tenerlos en el taller el próximo sábado.

Un saludo de la  psicoterapeuta Karen Muvdi Smit .

* ¿Te interesa una consulta? Llena nuestro: Formulario


Contenidos Relacionados

Por:

Somos el instituto de infertilidad y genética con las tasas de éxito más altas de Latinoamérica con un éxito de 96% de bebé en casa, contamos con laboratorios especializados, médicos especialistas en reproducción, sucursal Ingenes CDMX, Ingenes Guadalajara, Ingenes Mérida e Ingenes Monterrey, programas integrales, apoyo emocional mediante talleres de psicocorporalidad, seguimiento durante todo el embarazo y apoyo nutricional.

Publicado:

Comparte este contenido:

Es momento de cumplir tu sueño de tener a tu bebé en casa

El primer paso para lograrlo es acudir a tu Programa Diagnóstico el cual incluye valoración médica por uno de nuestros especialistas, estudios clínicos para ti y tu pareja, y apoyo emocional con uno de nuestros terapeutas.

En Ingenes logramos que 9 de cada 10 parejas regresen con su bebé a casa. Con nuestros Programas BEC Plus, en caso de no lograrlo te devolvemos tu dinero*

Nuestras Certificaciones
  • Red Latinoamericana de Reproducción Asistida
  • American Society of Reproductive Medicine
  • Fertility Centers of Illinois
  • CINVESTAV
  • CONACYT
  • UNAM
  • European Society of Human Reproduction and Embryology
  • Top Doctors
  • Fairfax
  • Great Place to Work