Primeros nacimientos en Ingenes Guadalajara

¡Ya están Bajando Estrellas del Cielo! Ingenes tiene una misión muy clara: Bajar Estrellas del Cielo. Cada día nuestros especialistas en reproducciónasistida trabajan para cumplir el sueño de muchas parejas, tener un bebé en casa. Es por ello que cada vez que logramos este objetivo, es motivo de celebración. En próximas fechas Ingenes Guadalajara cumplirá un año, y con ello llegan los...

¡Ya están Bajando Estrellas del Cielo!

Ingenes tiene una misión muy clara: Bajar Estrellas del Cielo. Cada día nuestros especialistas en reproducciónasistida trabajan para cumplir el sueño de muchas parejas, tener un bebé en casa. Es por ello que cada vez que logramos este objetivo, es motivo de celebración.

En próximas fechas Ingenes Guadalajara cumplirá un año, y con ello llegan los primeros logros: los primeros bebés. Durante los primeros días del mes de abril, Araceli y Carlos, originarios de Culiacán, Sinaloa, recibieron en su familia dos niñas después de años de buscar un bebé.

Y es que tener un problema de fertilidad provoca en la pareja un desgaste físico, económico y emocional. Una de cada seis parejas en nuestro país tiene problemas para concebir de manera natural. Ingenes es líder en México en tratamientos de fertilidad, contamos con los mejores especialistas apoyados con tecnología de vanguardia.

Para el Dr. Martín Rivera, director de Área Médica de Guadalajara, este logro es producto del esfuerzo conjunto de todos en Ingenes Guadalajara. La dedicación y profesionalismo con que se maneja cada uno de los casos que llegan, hacen que podamos tener resultados como estos.

Ingenes tiene la tasa de bebés en casa más alta de América Latina: 9 de cada 10 parejas logran bajar su estrella del Cielo. Ese es nuestro compromiso, y por ello trabajamos todos los días.


Contenidos Relacionados

Por:

Somos el instituto de infertilidad y genética con las tasas de éxito más altas de Latinoamérica con un éxito de 96% de bebé en casa, contamos con laboratorios especializados, médicos especialistas en reproducción, sucursal Ingenes CDMX, Ingenes Guadalajara, Ingenes Mérida e Ingenes Monterrey, programas integrales, apoyo emocional mediante talleres de psicocorporalidad, seguimiento durante todo el embarazo y apoyo nutricional.

Publicado:

Comparte este contenido:

Es momento de cumplir tu sueño de tener a tu bebé en casa

El primer paso para lograrlo es acudir a tu Programa Diagnóstico el cual incluye valoración médica por uno de nuestros especialistas, estudios clínicos para ti y tu pareja, y apoyo emocional con uno de nuestros terapeutas.

En Ingenes logramos que 9 de cada 10 parejas regresen con su bebé a casa. Con nuestros Programas BEC Plus, en caso de no lograrlo te devolvemos tu dinero*

Nuestras Certificaciones
  • Red Latinoamericana de Reproducción Asistida
  • American Society of Reproductive Medicine
  • Fertility Centers of Illinois
  • CINVESTAV
  • CONACYT
  • UNAM
  • European Society of Human Reproduction and Embryology
  • Top Doctors
  • Fairfax
  • Great Place to Work