¿Para qué nos sucede esto?

Ante la situación de requerir un tratamiento en reproducción asistida, las parejas se enfrentan diferentes sensaciones y situaciones nada agradables debido a la confrontación de lo que no se esperaba como un ideal, es comprensible que generen sensaciones de miedo, enojo y tristeza entre otras. Es importante ante la experiencia médica clínica del tratamiento...

Ante la situación de requerir un tratamiento en reproducción asistida, las parejas se enfrentan diferentes sensaciones y situaciones nada agradables debido a la confrontación de lo que no se esperaba como un ideal, es comprensible que generen sensaciones de miedo, enojo y tristeza entre otras.

Es importante ante la experiencia médica clínica del tratamiento superar y polarizar las emociones que pudieran disminuir las posibilidades del embarazo y principalmente eliminar la estigmatización, una manera de ayudar a encontrarle sentido a ésta experiencia es remplazar la pregunta ¿por qué…? A ¿Para qué…?

Otra forma de ayudar a encontrar un sentido a ésta bella experiencia del embarazo a través de fertilidad asistida es: Asistiendo a nuestras sesiones de psicocorporalidad todos los sábados a las 10 a.m.

Ingenes es una Institución que se preocupa por sus pacientes y para ello incluye en su tratamiento sesiones de apoyo emocional, hemos observado que al disminuir la carga emocional los resultados se alcanzan con mayor facilidad.

Les envío un fuerte abrazo

Andrés Soot Márquez
Terapeuta Holistíco y Transpersonal


Contenidos Relacionados

Por:

Somos el instituto de infertilidad y genética con las tasas de éxito más altas de Latinoamérica con un éxito de 96% de bebé en casa, contamos con laboratorios especializados, médicos especialistas en reproducción, sucursal Ingenes CDMX, Ingenes Guadalajara, Ingenes Mérida e Ingenes Monterrey, programas integrales, apoyo emocional mediante talleres de psicocorporalidad, seguimiento durante todo el embarazo y apoyo nutricional.

Publicado:

Comparte este contenido:

Es momento de cumplir tu sueño de tener a tu bebé en casa

El primer paso para lograrlo es acudir a tu Programa Diagnóstico el cual incluye valoración médica por uno de nuestros especialistas, estudios clínicos para ti y tu pareja, y apoyo emocional con uno de nuestros terapeutas.

En Ingenes logramos que 9 de cada 10 parejas regresen con su bebé a casa. Con nuestros Programas BEC Plus, en caso de no lograrlo te devolvemos tu dinero*

Nuestras Certificaciones
  • Red Latinoamericana de Reproducción Asistida
  • American Society of Reproductive Medicine
  • Fertility Centers of Illinois
  • CINVESTAV
  • CONACYT
  • UNAM
  • European Society of Human Reproduction and Embryology
  • Top Doctors
  • Fairfax
  • Great Place to Work