Del temor al amor

En el camino de la vida nos encontramos con momentos o situaciones que decidimos evitar o afrontamos. Esto de afrontar demanda de nosotros valentía y decisión para poder salir de la zona de confort. Mantenernos en la zona de confort nos brinda cierta dosis de tranquilidad, y una equívoca percepción de «Control» pero al...

En el camino de la vida nos encontramos con momentos o situaciones que decidimos evitar o afrontamos. Esto de afrontar demanda de nosotros valentía y decisión para poder salir de la zona de confort.

Mantenernos en la zona de confort nos brinda cierta dosis de tranquilidad, y una equívoca percepción de «Control» pero al mismo tiempo nos mantiene inmerso en la inmovilidad, el estancamiento y por ende en la ausencia de crecimiento.

En el temor es común que veamos, amenazas en lugar de retos, incertidumbre en lugar  de certeza, victimización en lugar de grandeza y fracaso en lugar  de aprendizaje

Reconocer de qué  lado  estoy,  me va a permitir tomar una decisión. Una decisión que depende 100% de mí. No tiene que ser la decisión que siempre he tomado, atreverse a hacer un cambio abrirá posibilidades que hasta el momento no habías considerado.

Siéntete con toda la libertad de participar y acompañarnos en los Talleres de apoyo emocional, diseñados en Ingenes con el propósito de brindarte  herramientas que complementen tu mejor decisión en este proceso.

Recuerda que los talleres se realizan todos los días sábados de 10:00 a 13:00

Karen Muvdi
Psicologa y Coach.


Contenidos Relacionados

Por:

Somos el instituto de infertilidad y genética con las tasas de éxito más altas de Latinoamérica con un éxito de 96% de bebé en casa, contamos con laboratorios especializados, médicos especialistas en reproducción, sucursal Ingenes CDMX, Ingenes Guadalajara, Ingenes Mérida e Ingenes Monterrey, programas integrales, apoyo emocional mediante talleres de psicocorporalidad, seguimiento durante todo el embarazo y apoyo nutricional.

Publicado:

Comparte este contenido:

Es momento de cumplir tu sueño de tener a tu bebé en casa

El primer paso para lograrlo es acudir a tu Programa Diagnóstico el cual incluye valoración médica por uno de nuestros especialistas, estudios clínicos para ti y tu pareja, y apoyo emocional con uno de nuestros terapeutas.

En Ingenes logramos que 9 de cada 10 parejas regresen con su bebé a casa. Con nuestros Programas BEC Plus, en caso de no lograrlo te devolvemos tu dinero*

Nuestras Certificaciones
  • Red Latinoamericana de Reproducción Asistida
  • American Society of Reproductive Medicine
  • Fertility Centers of Illinois
  • CINVESTAV
  • CONACYT
  • UNAM
  • European Society of Human Reproduction and Embryology
  • Top Doctors
  • Fairfax
  • Great Place to Work