Instituto Ingenes: Una de las 100 mejores empresas para trabajar en México 2016

La cultura organizacional en nuestro país tiene un futuro prometedor, pues está inclinándose cada día más hacia modelos organizacionales europeos donde la calidad de vida es prioridad. Buscar la felicidad y encontrarla es probablemente, una de las aspiraciones más anheladas por el hombre moderno. Por definición, la felicidad es un estado de ánimo donde...

La cultura organizacional en nuestro país tiene un futuro prometedor, pues está inclinándose cada día más hacia modelos organizacionales europeos donde la calidad de vida es prioridad.

Buscar la felicidad y encontrarla es probablemente, una de las aspiraciones más anheladas por el hombre moderno. Por definición, la felicidad es un estado de ánimo donde el individuo se siente plenamente satisfecho y en esta época, se conecta de forma inalienable con la satisfacción profesional. La forma en la que el individuo combina lo que le apasiona con su vida personal y profesional dentro de un lugar de trabajo donde el clima laboral y la cultura son sanos, serán determinantes para impactar su estado de ánimo, su productividad y los resultados que alcance dentro de una organización.

Ingenes: Great Place To Work

Organismos de la talla de Great Place to Work (GPTW); una Institución global cuya misión es evaluar, investigar, capacitar y mantener climas laborales de excelencia a nivel mundial; nos permiten salir del terreno de la subjetividad y encontrar el camino que nos conduzca a las mejores empresas de México para desarrollarnos profesionalmente en un ambiente que potencialice nuestra productividad, confort y realización laboral.

En octubre de 2016, GPTW certificó por segunda ocasión a Ingenes, el Instituto de Reproducción Asistida líder en Latinoamérica como una de las 100 mejores empresas para trabajar en México. Tras una encuesta aplicada a todos sus colaboradores, Ingenes es considerada una empresa que construye círculos de confianza, calidad, excelencia, colaboración y responsabilidad social con todos sus grupos de interés. Con más de 11 años de experiencia, Ingenes tiene como motivación principal la realización personal de sus pacientes y colaboradores; y como prueba de esto, hoy en día ya son más de 7,500 bebés llenando de felicidad miles de hogares en México y Latinoamérica; esto no es más que el reflejo del compromiso que cada colaborador asume para transformar la vida de las miles de parejas en México y Latinoamérica que confían en ellos para cumplir su mayor sueño: su bebé en casa.

El que empresas como Ingenes tengan esta certificación, representa la posibilidad de tener colaboradores que trabajarán con pasión y lograrán traducir dicha satisfacción en un servicio de calidad que haga felices también a sus clientes. El contar cada día con más empresas Mexicanas preocupadas por tener certificaciones como GPTW, también es símbolo de que la cultura organizacional en nuestro país tiene un futuro prometedor, pues está inclinándose cada día más hacia modelos organizacionales europeos donde la calidad de vida es prioridad.


Contenidos Relacionados

Por:

Somos el instituto de infertilidad y genética con las tasas de éxito más altas de Latinoamérica con un éxito de 96% de bebé en casa, contamos con laboratorios especializados, médicos especialistas en reproducción, sucursal Ingenes CDMX, Ingenes Guadalajara, Ingenes Mérida e Ingenes Monterrey, programas integrales, apoyo emocional mediante talleres de psicocorporalidad, seguimiento durante todo el embarazo y apoyo nutricional.

Publicado:

Comparte este contenido:

Es momento de cumplir tu sueño de tener a tu bebé en casa

El primer paso para lograrlo es acudir a tu Programa Diagnóstico el cual incluye valoración médica por uno de nuestros especialistas, estudios clínicos para ti y tu pareja, y apoyo emocional con uno de nuestros terapeutas.

En Ingenes logramos que 9 de cada 10 parejas regresen con su bebé a casa. Con nuestros Programas BEC Plus, en caso de no lograrlo te devolvemos tu dinero*

Nuestras Certificaciones
  • Red Latinoamericana de Reproducción Asistida
  • American Society of Reproductive Medicine
  • Fertility Centers of Illinois
  • CINVESTAV
  • CONACYT
  • UNAM
  • European Society of Human Reproduction and Embryology
  • Top Doctors
  • Fairfax
  • Great Place to Work