Gracias a Ingenes encontré la mayor felicidad de mi vida

«No pierdan un día más para ser felices, vayan a Ingenes. La diferencia de este Instituto y otros lugares son los resultados, gracias a ellos encontré la mayor felicidad y obtuve el mejor día de mi vida: tener a mis hijas en mis brazos.» Mi nombre es Ingrid, yo intenté embarazarme por más de...

«No pierdan un día más para ser felices, vayan a Ingenes. La diferencia de este Instituto y otros lugares son los resultados, gracias a ellos encontré la mayor felicidad y obtuve el mejor día de mi vida: tener a mis hijas en mis brazos.»

Mi nombre es Ingrid, yo intenté embarazarme por más de 6 años y todo ese tiempo pensaba que no iba a poder tener hijos, cada vez que aumentaba mi edad (40 años) se me volvía una obsesión, un todo. La infertilidad va más allá de ser un padecimiento médico o un problema físico que te impide ser mamá, es un problema que te afecta social y emocionalmente, te avergüenza, te duele, te aniquila y llega a invadirlo todo. Ya no encuentras algo que te dé felicidad, ya no te das cuenta de ningún triunfo o logro, sólo sientes desesperación y ganas ser mamá. No sabes a quién acudir o cómo manejarlo, tu pareja, tu familia y tus amigos se empiezan a alejar o no saben qué decirte.

Yo estaba desesperada pero nunca dejé de luchar. Antes de llegar a Ingenes tuve tratamientos en clínicas muy prestigiadas de la Ciudad de México, pero mi error era acudir con médicos que no estaban especializados en lograr un embarazo. Hasta que me enteré de Ingenes por 4 compañeras de trabajo y amigas que ya habían asistido a Ingenes y ya tenían a sus bebé en casa, ellas me dijeron que no perdiera más el tiempo y que fuera con los especialistas. Desde que llegué supe que este era el lugar donde iba a lograr mi sueño, la imagen del lugar, el personal y los doctores te hacen sentir confianza. El doctor sabe a lo que vas y sin preámbulos te hace pruebas necesarias para conocer tu salud reproductiva, él me dijo directamente que no era posible que me embarazara de forma natural, que era necesario hacer una Fecundación in Vitro y que no podíamos dejar pasar más tiempo.

Después de tantos años de luchar y de buscar ser mamá, llegas con mucha fe pero con pocas esperanzas, en cuanto el doctor me dijo que sí iba a poder ser mamá y juntos los íbamos a conseguir, le emoción fue indescriptible y es de los mejores momentos de mi vida. Yo confié en él plenamente y comencé el tratamiento, el día de la transferencia embrionaria pude ver el procedimiento en una pantalla y yo sabía que allí se iban quedar y sabía que eran niñas.

Cuando me enteré que estaba embarazada fue la culminación del proyecto más importante de mi vida. Estaba en la oficina y recibí una llamada de mi médico, estaba acompañada de mis secretarios y mi mejor amiga, cada vez que sonaba el teléfono todos volteaban a ver mi celular para ver si era la llamada que tanto esperaba. Cuando contesté y me dijeron “Llamamos de Ingenes…” yo sabía que estaba embarazada, mi esposo y yo ya lo habíamos soñado. Es indescriptible la alegría que sentí, yo creo que todas las mujeres se alegran de saber que están embarazadas, pero cuando has recorrido un camino tan largo, has pasado por tratamientos y por un desgaste, la emoción se multiplica.

No pierdan un día más para ser felices, vayan a Ingenes.La diferencia de este Instituto y otros lugares son los resultados, gracias a ellos encontré la mayor felicidad y obtuve el mejor día de mi vida: tener a mis trillizas en mis brazos.


Contenidos Relacionados

Por:

Somos el instituto de infertilidad y genética con las tasas de éxito más altas de Latinoamérica con un éxito de 96% de bebé en casa, contamos con laboratorios especializados, médicos especialistas en reproducción, sucursal Ingenes CDMX, Ingenes Guadalajara, Ingenes Mérida e Ingenes Monterrey, programas integrales, apoyo emocional mediante talleres de psicocorporalidad, seguimiento durante todo el embarazo y apoyo nutricional.

Publicado:

Comparte este contenido:

Es momento de cumplir tu sueño de tener a tu bebé en casa

El primer paso para lograrlo es acudir a tu Programa Diagnóstico el cual incluye valoración médica por uno de nuestros especialistas, estudios clínicos para ti y tu pareja, y apoyo emocional con uno de nuestros terapeutas.

En Ingenes logramos que 9 de cada 10 parejas regresen con su bebé a casa. Con nuestros Programas BEC Plus, en caso de no lograrlo te devolvemos tu dinero*

Nuestras Certificaciones
  • Red Latinoamericana de Reproducción Asistida
  • American Society of Reproductive Medicine
  • Fertility Centers of Illinois
  • CINVESTAV
  • CONACYT
  • UNAM
  • European Society of Human Reproduction and Embryology
  • Top Doctors
  • Fairfax
  • Great Place to Work