Situaciones clave

La vida es un cúmulo de experiencias que nos confronta ante situaciones que en diversos momentos nos invita a salir de nuestra zona de confort, nada sencillo resulta hacerle frente a determinadas circunstancias que causan adversidad emocional ya que esas situaciones clave están asociadas con otras experiencias que ya hemos vivido y han quedado...

La vida es un cúmulo de experiencias que nos confronta ante situaciones que en diversos momentos nos invita a salir de nuestra zona de confort, nada sencillo resulta hacerle frente a determinadas circunstancias que causan adversidad emocional ya que esas situaciones clave están asociadas con otras experiencias que ya hemos vivido y han quedado inconclusas.

Nuestra propia historia de vida sumado a la búsqueda del embarazo sin haberlo logrado puede significar un desgaste emocional importante donde surgen varias preguntas tal vez muchas sin sentido pero en su afán por encontrar respuestas se plantean una y otra vez.

Buscar el embarazo y no haberlo logrado hasta el momento puede ocasionar el surgimiento de sensaciones y percepciones que se asocian directamente a la experiencia, ésta situación clave es motivo de una profunda reflexión y análisis para concluir el duelo causado en experiencias pasadas.

Los invitamos a agendar su sesión de apoyo emocional para orientarles con algunas técnicas en el manejo del duelo y replantear su vida con nuevas expectativas.

Les envío un fuerte abrazo.

 


Contenidos Relacionados

Por:

Somos el instituto de infertilidad y genética con las tasas de éxito más altas de Latinoamérica con un éxito de 96% de bebé en casa, contamos con laboratorios especializados, médicos especialistas en reproducción, sucursal Ingenes CDMX, Ingenes Guadalajara, Ingenes Mérida e Ingenes Monterrey, programas integrales, apoyo emocional mediante talleres de psicocorporalidad, seguimiento durante todo el embarazo y apoyo nutricional.

Publicado:

Comparte este contenido:

Es momento de cumplir tu sueño de tener a tu bebé en casa

El primer paso para lograrlo es acudir a tu Programa Diagnóstico el cual incluye valoración médica por uno de nuestros especialistas, estudios clínicos para ti y tu pareja, y apoyo emocional con uno de nuestros terapeutas.

En Ingenes logramos que 9 de cada 10 parejas regresen con su bebé a casa. Con nuestros Programas BEC Plus, en caso de no lograrlo te devolvemos tu dinero*

Nuestras Certificaciones
  • Red Latinoamericana de Reproducción Asistida
  • American Society of Reproductive Medicine
  • Fertility Centers of Illinois
  • CINVESTAV
  • CONACYT
  • UNAM
  • European Society of Human Reproduction and Embryology
  • Top Doctors
  • Fairfax
  • Great Place to Work