Así se cumplió nuestro sueño de tener una estrellita bajada del cielo por Ingenes

Hola, soy Zyndi y mi esposo se llama Alberto, en 2014 decidimos ir a Ingenes, después de 14 años de casados y queriendo tener un bebé, después de una largo trayecto de búsqueda por 12 años, viendo 7 Biólogos de la Reproducción, una operación de quiste ovárico y trompas,  2 Inseminaciones asistidas, haciendo tratamientos...

Hola, soy Zyndi y mi esposo se llama Alberto, en 2014 decidimos ir a Ingenes, después de 14 años de casados y queriendo tener un bebé, después de una largo trayecto de búsqueda por 12 años, viendo 7 Biólogos de la Reproducción, una operación de quiste ovárico y trompas,  2 Inseminaciones asistidas, haciendo tratamientos alternativos, sin ningún diagnóstico, y sobre todo muy cansados física, emocional y socialmente de la situación. Teníamos la decisión firme de que no estábamos hechos para tener bebé. En enero de 2014  hice una visita de rutina a mi ginecólogo, él me recomendó ir a una clínica de fertilidad por ser mi último recurso, así es como decidí buscar ayuda de un experto, busqué en internet información sobre Ingenes porque una compañera del trabajo me contó que había ido y ya estaba embarazada.

 

 

El primer día que llegamos a Ingenes, íbamos nerviosos e ilusionados, desde que llegamos fueron muy amables y nos asignaron a nuestra doctora, ella fue súper amable. Primero nos hicieron estudios con mucha delicadeza, tacto y cuidado, bueno yo no sentí ninguna incomodidad ni nada, me apapacharon mucho ese mismo día nos dieron el diagnóstico y el tratamiento más adecuado. Para nosotros fue increíble, después de 12 años de que nadie nos pudiera decir qué era lo que pasaba por fin teníamos a alguien que sabía lo que hacía y nos daba esperanza para convertirnos en papás. El tratamiento fue una Fecundación in Vitro, recuerdo que nos prepararon psicológicamente con terapia,era muy bonito, íbamos cada sábado a compartir nuestro sentir con más parejas en la misma situación, compartir lo que es vivir esta situación, llevar un tratamiento y prepararnos para lo que se venía al tener un bebé, y la verdad fue increíble.

El día de la punción ovárica fue maravilloso, nos sentíamos emocionados. Nuestra doctora nos dio el protocolo y como siempre me apapacharon para entrar, fue un momento maravilloso porque  pude ver cómo introdujeron a mis bebés con el sumo cuidado y profesionalismo que les caracteriza.

El momento en el que me enteré, estábamos ansiosos y muy contentos, fuimos a realizarnos la prueba a Ingenes muy temprano y pensamos que en el momento nos dirían, pero nuestra doctora nos dijo que ella nos lo comunicaría más tarde. Yo estaba en casa de mis papás y estábamos nerviosos, ansiosos, pendientes de la llamada y cuando está llegó, mi doctora me dijo “Hola Zyndi, tengo tus resultados, ¡felicidades vas hacer mamá!”

Bueno la felicidad y alegría no me cabían en el corazón,mi esposo y mis papás vieron mi cara y reían,me abrazaban y  lloraban de felicidad conmigo. Saber que estaba embarazada ha sido el momento más especial y feliz de mi vida.

Así se cumplió nuestro sueño de tener una estrellita bajada del cielo por Ingenes, mi hermoso Brunito nació en marzo del 2015, yo tenía 41 años de edad.

Gracias infinitas a Ingenes.


Contenidos Relacionados

Por:

Somos el instituto de infertilidad y genética con las tasas de éxito más altas de Latinoamérica con un éxito de 96% de bebé en casa, contamos con laboratorios especializados, médicos especialistas en reproducción, sucursal Ingenes CDMX, Ingenes Guadalajara, Ingenes Mérida e Ingenes Monterrey, programas integrales, apoyo emocional mediante talleres de psicocorporalidad, seguimiento durante todo el embarazo y apoyo nutricional.

Publicado:

Comparte este contenido:

Es momento de cumplir tu sueño de tener a tu bebé en casa

El primer paso para lograrlo es acudir a tu Programa Diagnóstico el cual incluye valoración médica por uno de nuestros especialistas, estudios clínicos para ti y tu pareja, y apoyo emocional con uno de nuestros terapeutas.

En Ingenes logramos que 9 de cada 10 parejas regresen con su bebé a casa. Con nuestros Programas BEC Plus, en caso de no lograrlo te devolvemos tu dinero*

Nuestras Certificaciones
  • Red Latinoamericana de Reproducción Asistida
  • American Society of Reproductive Medicine
  • Fertility Centers of Illinois
  • CINVESTAV
  • CONACYT
  • UNAM
  • European Society of Human Reproduction and Embryology
  • Top Doctors
  • Fairfax
  • Great Place to Work