Compromisos Ingenes

Cuando se creó Ingenes, en el año de 2005, nuestro objetivo estaba muy claro: Lograr el mayor número de bebés sanos en casa a través de nuestros métodos con programas integrales, la mejor experiencia de servicio y la práctica de nuestros valores todo con el menor desgaste económico y emocional posible. Nuestra trayectoria Hoy...

Cuando se creó Ingenes, en el año de 2005, nuestro objetivo estaba muy claro:

Lograr el mayor número de bebés sanos en casa a través de nuestros métodos con programas integrales, la mejor experiencia de servicio y la práctica de nuestros valores todo con el menor desgaste económico y emocional posible.

Nuestra trayectoria

Hoy en día más de 10,000 nacimientos nos respaldan y estamos muy orgullosos de ello. Sabemos que aún tenemos mucho camino por recorrer.

Estamos en la constante búsqueda de mejorar en el aspecto tecnológico y en el trato humano para llegar a ser siempre la mejor alternativa en salud reproductiva y cumplir tu sueño: Un bebé en casa.

A lo largo de estos años y con las cifras antes mencionadas, nos atrevemos a decir que tenemos las tasas de éxito más altas y RedLara (Red Latinoamericana de Reproducción Asisitida) nos respalda.


Somos hoy por hoy la mejor opción en fertilidad en México con tasas que superan el promedio de clínicas norteamericanas. Estamos comprometidos para ofrecerte la mejor calidad en el servicio sin hacerte perder tiempo intentando métodos que no necesitas.

Nuestros especialistas están capacitados para darte la mejor solución. Cada caso es diferente y debe ser tratado especialmente. Después de hacer un diagnóstico correcto nuestros expertos recomiendan un tratamiento en función de las necesidades de cada pareja. Nuestro compromiso es hacer que cumplas tu sueño de un bebé en casa con el menor desgaste emocional y económico.

En nuestro programa BEC Plus en caso de no lograr el objetivo se devolverá íntegramente tu dinero.

Todos nuestros programas son integrales y están cuidadosamente diseñados para satisfacer las necesidades de cada caso. Si necesitas más información al respecto visita nuestro sitio o agenda una cita en nuestros centros especializados en fertilidad para que comiences a recibir el mejor trato y disfrutar de la mejor tecnología e instalaciones.


Contenidos Relacionados

Por:

Somos el instituto de infertilidad y genética con las tasas de éxito más altas de Latinoamérica con un éxito de 96% de bebé en casa, contamos con laboratorios especializados, médicos especialistas en reproducción, sucursal Ingenes CDMX, Ingenes Guadalajara, Ingenes Mérida e Ingenes Monterrey, programas integrales, apoyo emocional mediante talleres de psicocorporalidad, seguimiento durante todo el embarazo y apoyo nutricional.

Publicado:

Comparte este contenido:

Es momento de cumplir tu sueño de tener a tu bebé en casa

El primer paso para lograrlo es acudir a tu Programa Diagnóstico el cual incluye valoración médica por uno de nuestros especialistas, estudios clínicos para ti y tu pareja, y apoyo emocional con uno de nuestros terapeutas.

En Ingenes logramos que 9 de cada 10 parejas regresen con su bebé a casa. Con nuestros Programas BEC Plus, en caso de no lograrlo te devolvemos tu dinero*

Nuestras Certificaciones
  • Red Latinoamericana de Reproducción Asistida
  • American Society of Reproductive Medicine
  • Fertility Centers of Illinois
  • CINVESTAV
  • CONACYT
  • UNAM
  • European Society of Human Reproduction and Embryology
  • Top Doctors
  • Fairfax
  • Great Place to Work