El Síndrome de Ovario Poliquístico ya no será un impedimento para ser mamá

La revista TvNotas publicó recientemente un artículo en donde indaga y brinda información sobre el SOP (Síndrome de Ovario Poliquístico), que es una causas más comunes de infertilidad femenina. Si has buscado por mucho tiempo tener un bebé y no ha sido posible lograr un embarazo, el SOP puede ser la razón. El Síndrome...

La revista TvNotas publicó recientemente un artículo en donde indaga y brinda información sobre el SOP (Síndrome de Ovario Poliquístico), que es una causas más comunes de infertilidad femenina.

Si has buscado por mucho tiempo tener un bebé y no ha sido posible lograr un embarazo, el SOP puede ser la razón.

El Síndrome de ovario poliquístico (SOP) es una patología muy frecuente, que puede afectar hasta el 10 por ciento de las mujeres en edad reproductiva y que se vuelve la causa de infertilidad femenina #1.

Las mujeres enfrentan múltiples riesgos originados por cuestiones hormonales, los cuales pueden afectar la vida diaria e incluso, en algunos casos, son factores para desarrollar algún tipo de infertilidad. El SOP puede manifestarse provocando crecimiento excesivo del vello, acné, aumento de peso y problemas de ovulación. Entre las pruebas físicas que realizaría un médico para saber tienes este padecimiento son: examen pélvico para ver si sus ovarios están agrandados o hinchados; ecografía vaginal para determinar si hay quistes y también le pueden sacar sangre para revisar sus niveles de hormonas y glucosa (azúcar).

El Síndrome de Ovario Poliquístico ya no será un impedimento para ser mamá.

El SOP no tiene cura, por lo que una vez detectado es necesario llevar un tratamiento para aminorar las posibilidades de complicaciones, el cual tiene que ser dictaminado por un experto.

La revista TvNotas publicó recientemente un artículo en donde indaga y brinda información sobre el SOP (Síndrome de Ovario Poliquístico), que es una causas más comunes de infertilidad femenina, tomando como referencia nuestra experiencia a lo largo de 12 años, si quieres conocer más sobre este tema y leer la nota completa, da click aquí: http://bit.ly/2iV1vPw


Contenidos Relacionados

Por:

Somos el instituto de infertilidad y genética con las tasas de éxito más altas de Latinoamérica con un éxito de 96% de bebé en casa, contamos con laboratorios especializados, médicos especialistas en reproducción, sucursal Ingenes CDMX, Ingenes Guadalajara, Ingenes Mérida e Ingenes Monterrey, programas integrales, apoyo emocional mediante talleres de psicocorporalidad, seguimiento durante todo el embarazo y apoyo nutricional.

Publicado:

Comparte este contenido:

Es momento de cumplir tu sueño de tener a tu bebé en casa

El primer paso para lograrlo es acudir a tu Programa Diagnóstico el cual incluye valoración médica por uno de nuestros especialistas, estudios clínicos para ti y tu pareja, y apoyo emocional con uno de nuestros terapeutas.

En Ingenes logramos que 9 de cada 10 parejas regresen con su bebé a casa. Con nuestros Programas BEC Plus, en caso de no lograrlo te devolvemos tu dinero*

Nuestras Certificaciones
  • Red Latinoamericana de Reproducción Asistida
  • American Society of Reproductive Medicine
  • Fertility Centers of Illinois
  • CINVESTAV
  • CONACYT
  • UNAM
  • European Society of Human Reproduction and Embryology
  • Top Doctors
  • Fairfax
  • Great Place to Work