Desde ese momento supe que algo diferente había en este instituto para mí

Hola, mi nombre es Alicia y quizás mi historia fue un poco diferente. Todo estaba bien conmigo sólo que el tiempo cobra factura. Cuando decidí tener un bebé solicité una consulta médica para revisión como todas las mujeres debemos de hacerlo. Y me llevé una gran sorpresa cuando me dijeron que mi matriz tenía...

Hola, mi nombre es Alicia y quizás mi historia fue un poco diferente. Todo estaba bien conmigo sólo que el tiempo cobra factura. Cuando decidí tener un bebé solicité una consulta médica para revisión como todas las mujeres debemos de hacerlo. Y me llevé una gran sorpresa cuando me dijeron que mi matriz tenía muchos miomas y fue entonces que me realicé varios estudios, fui con varios ginecólogos y todos llegaron a la conclusión de quitarme la matriz sin darme ninguna esperanza simplemente me decían “hay que retirarla”. Una amiga me vio muy triste y desconsolada y me mencionó que en la tele ella había visto un reportaje de Ingenes pero que no recordaba el día que lo había visto, me dijo que investigara por internet y que hiciera una llamada, la verdad yo me sentía muy desanimada e ignoré su comentario.

Un día cualquiera vi que dos amigas le daban un like a la página de Ingenes y en ese momento decidí hacer una llamada para agendar una cita. De pronto la persona que me atendió me dijo que la cita podía ser por video llamada ya que yo vivo en Mexicali Baja California, yo entusiasmada acepté e hice el trámite para mi consulta y listo. Desde ese momento yo supe que algo diferente había en este instituto para mí.

El médico que en ese momento me atendió fue muy claro, resolvió todas mis dudas y pues obviamente pidió verme para realizar los estudios pertinentes para darme una valoración y pues que el trabajo de ellos y su prioridad para que cualquier mujer era el de salvar la matriz. Desde ese instante empezó mi travesía, se llegó el día de mi consulta y viajé a Guadalajara. Me atendió el Dr. Christian, que para mí es el mejor médico que la vida pudo poner en el camino. Mi problema fue difícil, me hice una miomectomía y a partir de ahí fueron más procedimientos y medicamentos. Las veces que estuve por rendirme, ahí estuvo siempre mi doctor dándome ánimos, escuchando mis angustias y mis temores, él me tuvo muchísima paciencia.  Desde ese momento yo supe que algo diferente había en este instituto para mí.

Tuve dos transferencias, cuando me hicieron la primera, no quedé embarazada hasta mi segundo intento. Me mandó un mensaje el Dr. Chris muy temprano para que no se me olvidara hacer mi prueba por la tarde. Recogí mis resultados y noté los niveles hormonales altísimos e inmediatamente le mandé una foto de mis resultados al doctor y él inmediatamente me llamó al celular afirmando lo que yo estaba pensando: estaba embarazada. Me felicitó y compartimos la alegría de saber que cumpliría mi mayor sueño.

Mi embarazo fue de alto riesgo, tuve placenta baja y tuve muchas hemorragias hasta que mi bebé decidió nacer en la semana 36. Mi doctor Ingenes siempre estuvo pendiente de mi embarazo, me pedía todos los informes que me realizaba aquí en Baja California, él fue todo un ángel, un gran profesionista.

Ahora mi estrellita tiene un año un mes y mi familia lo ama y lo consciente muchísimo.

Gracias por todo a Ingenes y a Dios que me permitió atravesar todo este proceso para que llegara mi pedacito de cielo.


Contenidos Relacionados

Por:

Somos el instituto de infertilidad y genética con las tasas de éxito más altas de Latinoamérica con un éxito de 96% de bebé en casa, contamos con laboratorios especializados, médicos especialistas en reproducción, sucursal Ingenes CDMX, Ingenes Guadalajara, Ingenes Mérida e Ingenes Monterrey, programas integrales, apoyo emocional mediante talleres de psicocorporalidad, seguimiento durante todo el embarazo y apoyo nutricional.

Publicado:

Comparte este contenido:

Es momento de cumplir tu sueño de tener a tu bebé en casa

El primer paso para lograrlo es acudir a tu Programa Diagnóstico el cual incluye valoración médica por uno de nuestros especialistas, estudios clínicos para ti y tu pareja, y apoyo emocional con uno de nuestros terapeutas.

En Ingenes logramos que 9 de cada 10 parejas regresen con su bebé a casa. Con nuestros Programas BEC Plus, en caso de no lograrlo te devolvemos tu dinero*

Nuestras Certificaciones
  • Red Latinoamericana de Reproducción Asistida
  • American Society of Reproductive Medicine
  • Fertility Centers of Illinois
  • CINVESTAV
  • CONACYT
  • UNAM
  • European Society of Human Reproduction and Embryology
  • Top Doctors
  • Fairfax
  • Great Place to Work