Gracias a Ingenes por la llegada de nuestras dos estrellitas

Hola somos Carmen y Eudith, llevamos 11 años de casados, cuando teníamos seis meses de estar juntos decidimos tener un bebé y sin problemas ni nada nació mi niña Vania. Siempre soñé con tener tres hijos y con el paso del tiempo decidimos darle un hermanito a mi hija y allí es cuando empieza...

Hola somos Carmen y Eudith, llevamos 11 años de casados, cuando teníamos seis meses de estar juntos decidimos tener un bebé y sin problemas ni nada nació mi niña Vania. Siempre soñé con tener tres hijos y con el paso del tiempo decidimos darle un hermanito a mi hija y allí es cuando empieza mi verdadera historia de lucha y frustración.

Me embaracé por segunda ocasión pensando que todo saldría tan bien como la primera vez, pero esta vez tuve un aborto y sentí que el mundo se me venía encima, pero aun así con los ánimos de la familia seguí y decidimos volver a intentarlo, incluso sin ningún tratamiento adecuado pensando que todo saldría bien. Desgraciadamente esta vez fue peor porque tuve un embarazo ectópico, para mí es lo peor que una mujer puede soportar, la impotencia de no poder lograr un embarazo con éxito. Como pareja, lloramos, nos frustramos tristemente y sólo de pensar en decirle a nuestra hija que aún no lograba darle un hermanito todo se desvaneció. Me tuvieron que operar y me quedé sólo con una trompa, recuerdo que con lágrimas en los ojos le dije al doctor: “sea sincero  y dígame si podré volver a ser mamá o qué hacemos para no volver a pasar lo mismo”, su respuesta fue -Ingenes- y ahí es donde empieza la esperanza, la actitud de saber que había alguien que sí nos haría nuestro sueño realidad.

Decidimos ir a Ingenes dejando todo atrás y con nueva fuera. Llegamos como si por primera vez buscáramos un embarazo, conocimos a la Dra. Catherine González, quien ha sido la persona que estuvo siempre al pendiente de cada uno de los procedimientos mostrando siempre su profesionalismo y siendo siempre positiva, lo cual nos motivaba para seguir adelante, al igual que su equipo de trabajo. Siempre que íbamos al Instituto nos sentíamos en casa y seguros de que todo saldría bien.

La sorpresa fue grande en el primer ultrasonido cuando la Dra Catherine nos dijo que estaba super embarazada y que no era uno si no dos estrellitas. ¡Wow!  Mi pareja y yo lloramos y reímos dando  gracias a Dios y  todo Ingenes porque nos había ayudando a cumplir nuestro sueño.
Esperamos hasta Navidad,ya que estaba próxima, para darles la gran noticia a nuestras familias. Y finalmente la llegada de nuestras dos estrellitas: Mia Betsabe y Mateo Eudith.

 

¡Gracias Ingenes por hacer nuestro sueño realidad!

 Gracias a Ingenes por la llegada de nuestras dos estrellitas


Contenidos Relacionados

Por:

Somos el instituto de infertilidad y genética con las tasas de éxito más altas de Latinoamérica con un éxito de 96% de bebé en casa, contamos con laboratorios especializados, médicos especialistas en reproducción, sucursal Ingenes CDMX, Ingenes Guadalajara, Ingenes Mérida e Ingenes Monterrey, programas integrales, apoyo emocional mediante talleres de psicocorporalidad, seguimiento durante todo el embarazo y apoyo nutricional.

Publicado:

Comparte este contenido:

Es momento de cumplir tu sueño de tener a tu bebé en casa

El primer paso para lograrlo es acudir a tu Programa Diagnóstico el cual incluye valoración médica por uno de nuestros especialistas, estudios clínicos para ti y tu pareja, y apoyo emocional con uno de nuestros terapeutas.

En Ingenes logramos que 9 de cada 10 parejas regresen con su bebé a casa. Con nuestros Programas BEC Plus, en caso de no lograrlo te devolvemos tu dinero*

Nuestras Certificaciones
  • Red Latinoamericana de Reproducción Asistida
  • American Society of Reproductive Medicine
  • Fertility Centers of Illinois
  • CINVESTAV
  • CONACYT
  • UNAM
  • European Society of Human Reproduction and Embryology
  • Top Doctors
  • Fairfax
  • Great Place to Work