Tratamientos de Reproducción de Alta Complejidad: ¿Qué son y cuándo recurrir a ellos?

Dentro de las alternativas que existen para que las parejas que padecen infertilidad puedan tener un bebé en casa, se encuentran los tratamientos de alta complejidad. Si tú y tu pareja o algún conocido están pasando por dificultades para concebir, deben saber que existen alternativas altamente efectivas para lograr que tengan un bebé en...

Dentro de las alternativas que existen para que las parejas que padecen infertilidad puedan tener un bebé en casa, se encuentran los tratamientos de alta complejidad.

Si tú y tu pareja o algún conocido están pasando por dificultades para concebir, deben saber que existen alternativas altamente efectivas para lograr que tengan un bebé en casa.

Los tratamientos de alta complejidad que desarrollamos en Ingenes están basados en estudios científicos que avalan su efectividad y además están respaldados por instituciones internacionales y miles de casos de éxito.

Pero, ¿qué es un tratamiento de reproducción asistida de alta complejidad y a quién va dirigido?

Los tratamientos de fertilidad de alta complejidad son procedimientos con una tasa de éxito muy alta para lograr que tengas un bebé.

Son llevados a cabo en un laboratorio de fertilidad, que cumple condiciones muy específicas que garanticen la sanidad, la temperatura y demás características idóneas para manejar las muestras durante los procedimientos.

El laboratorio de Ingenes está avalado por instituciones internacionales como el Fertility Centers of Illinois y la RedLara. Además está certificado como el mejor y más avanzado de Latinoamérica.

Dentro del laboratorio se hacen procedimientos complejos en los que se lleva a cabo la fecundación fuera de la mujer.

Están dirigidos a parejas que han llevado a cabo tratamientos de baja complejidad sin lograr resultados por varias razones. Dos intentos de inseminación artificial o cualquier otro tratamiento de baja complejidad son suficientes para recurrir a tratamientos más efectivos. Se recomienda para parejas de más de 35 años que han intentado embarazarse con otros métodos pero se recomienda ampliamente para parejas que han intentado otros métodos y no han tenido éxito.

Dentro de los tratamientos de alta complejidad podemos encontrar:

Fertilización/Fecundación In Vitro:

Es un procedimiento que se lleva a cabo en el laboratorio, donde ocurrirá la fecundación para posteriormente trasladar los embriones resultantes al útero de la futura mamá.

Técnica ICSI:

La microinyección intracitoplasmática es un procedimiento del laboratorio de fertilidad que está recomendado para parejas en donde ambas partes o el hombre padece infertilidad.

Se extraerán espermatozoides del hombre, serán capacitados y se seleccionará al mejor para ser inyectado directamente en el óvulo y trasladar al embrión resultante al útero.

Técnica PICSI

Este procedimiento mejora la técnica ICSI mediante una prueba de adherencia para seleccionar a los espermatozoides maduros y aptos para fecundar.
Está recomendada para parejas en donde el hombre padece infertilidad y para parejas que han intentado un ciclo de ICSI.

El diagnóstico correcto es la clave para saber cuales son las alternativas con las que cuentas para tener un bebé.

En Ingenes, desde la primera consulta tendrás un diagnóstico correcto con las alternativas recomendadas por el especialista.

¡Ponte en contacto con nosotros, más de 10,000 bebés en casa nos avalan!


Contenidos Relacionados

Por:

Somos el instituto de infertilidad y genética con las tasas de éxito más altas de Latinoamérica con un éxito de 96% de bebé en casa, contamos con laboratorios especializados, médicos especialistas en reproducción, sucursal Ingenes CDMX, Ingenes Guadalajara, Ingenes Mérida e Ingenes Monterrey, programas integrales, apoyo emocional mediante talleres de psicocorporalidad, seguimiento durante todo el embarazo y apoyo nutricional.

Publicado:

Comparte este contenido:


Es momento de cumplir tu sueño de tener a tu bebé en casa

El primer paso para lograrlo es acudir a tu Programa Diagnóstico el cual incluye valoración médica por uno de nuestros especialistas, estudios clínicos para ti y tu pareja, y apoyo emocional con uno de nuestros terapeutas.

En Ingenes logramos que 9 de cada 10 parejas regresen con su bebé a casa. Con nuestros Programas BEC Plus, en caso de no lograrlo te devolvemos tu dinero*

Te puede interesar

El siguiente contenido te ayudará a entender más acerca de la infertilidad y cómo sí es posible cumplir el sueño de tener un bebé en casa

Infertilidad Femenina: Salpingoclasia

Infertilidad Femenina: Salpingoclasia

¿Qué es la Salpingoclasia? La Salpingoclasia, ligadura de trompas u obstrucción tubárica bilateral; es uno de los principales procedimientos...

Ver más
La Endometriosis y las alternativas para tener un bebé

La Endometriosis y las alternativas para tener un bebé

La Endometriosis es un padecimiento que consiste en la aparición y crecimiento de tejido endometrial fuera del útero, generalmente...

Ver más
¿Qué es la Azoospermia y cómo afecta la fertilidad del hombre?

¿Qué es la Azoospermia y cómo afecta la fertilidad del hombre?

¿Qué es la Azoospermia y cómo afecta la fertilidad del hombre? La mayoría de las veces en las que...

Ver más
Nuestras Certificaciones
  • Red Latinoamericana de Reproducción Asistida
  • American Society of Reproductive Medicine
  • Fertility Centers of Illinois
  • CINVESTAV
  • CONACYT
  • UNAM
  • European Society of Human Reproduction and Embryology
  • Top Doctors
  • Fairfax
  • Great Place to Work