Turismo médico: Ingenes Internacional celebra alianza con Risa Health Medical Tourism

Recientemente, Instituto Ingenes Guadalajara ha sido formalmente integrado como la mejor y única alternativa que cumple con los estándares de Risa Health Medical Tourism.

¿Sabías que la Reproducción Asistida está entre los tres principales motivos de turismo médico en México? 

Después de los procedimientos cardiovasculares y las cirugías estéticas, los tratamientos de infertilidad son las soluciones más buscadas en México.

Ingenes se ha convertido en el top destino para pacientes de Estados Unidos y Canadá que buscan tener un bebé. México se encuentra entre los destinos médicos más importantes para los estadounidenses debido a su proximidad y sus costos asequibles.

Contenidos Relacionados

Lo anterior debido a que, a medida que aumentan los costos de atención médica en Estados Unidos, las personas encuentran en México soluciones más económicas que cumplen con estándares internacionales de calidad. Misma calidad, mejor atención y precio.

Ingenes: principal destino en Latinoamérica de turismo médico para resolver la infertilidad

Con nuestra experiencia hemos logrado que cada vez más pacientes extranjeros confíen en nosotros. Cientos de pacientes provenientes de Estados Unidos son recibidos en una experiencia segura y tranquila donde los atractivos turísticos hacen de la búsqueda de un bebé, una experiencia placentera e inolvidable.

Contamos con seis institutos de alta especialidad en ubicaciones clave para facilitar su traslado y ofrecerles la mayor conveniencia: Ciudad de México, Guadalajara, Monterrey, Puebla, Querétaro y Mérida.

Recientemente, el Instituto Ingenes Guadalajara ha sido formalmente integrado como la mejor y única alternativa que cumple con los estándares de Risa Health Medical Tourism.

El centro en Florida, Estados Unidos, ha depositado su confianza en nosotros para que sus pacientes, en busca de tratamientos de fertilidad, inicien la búsqueda de su bebé en México.

Esta alianza no es limitativa a la sucursal Guadalajara, pues abre la puerta a todas nuestras ubicaciones, mismas que ya estamos gestionando en este mismo esfuerzo que además de impulsar nuestra presencia geográfica, genera valor, conocimiento y prestigio médico para nuestros grupos de interés en los nuevos mercados internacionales.


Contenidos Relacionados

Por:

Somos el instituto de infertilidad y genética con las tasas de éxito más altas de Latinoamérica con un éxito de 96% de bebé en casa, contamos con laboratorios especializados, médicos especialistas en reproducción, sucursal Ingenes CDMX, Ingenes Guadalajara, Ingenes Mérida e Ingenes Monterrey, programas integrales, apoyo emocional mediante talleres de psicocorporalidad, seguimiento durante todo el embarazo y apoyo nutricional.

Publicado:

Comparte este contenido:

Es momento de cumplir tu sueño de tener a tu bebé en casa

El primer paso para lograrlo es acudir a tu Programa Diagnóstico el cual incluye valoración médica por uno de nuestros especialistas, estudios clínicos para ti y tu pareja, y apoyo emocional con uno de nuestros terapeutas.

En Ingenes logramos que 9 de cada 10 parejas regresen con su bebé a casa. Con nuestros Programas BEC Plus, en caso de no lograrlo te devolvemos tu dinero*

Nuestras Certificaciones
  • Red Latinoamericana de Reproducción Asistida
  • American Society of Reproductive Medicine
  • Fertility Centers of Illinois
  • CINVESTAV
  • CONACYT
  • UNAM
  • European Society of Human Reproduction and Embryology
  • Top Doctors
  • Fairfax
  • Great Place to Work