Top 3 Youtubers que hablan de infertilidad

Con cientos de miles de reproducciones, los vídeos de infertilidad toman cada vez mayor relevancia gracias a las Youtubers que hablan del tema. Te decimos quiénes son las top.

Los canales de infertilidad triunfan en YouTube. Esta nueva tendencia trae hasta la pantalla del celular, mujeres que comparten, con miles de suscriptores, su camino por la infertilidad.

Ellas han encontrado en YouTube la oportunidad para hablar de cada etapa de su proceso y así ayudar a más personas que atraviesan por lo mismo.

Te platicamos sobre tres YouTubers que han transmitido todo: desde su primera cita con el especialista en reproducción, las inyecciones durante el tratamiento de Fertilización In Vitro, las dudas y la incertidumbre, los problemas con su pareja, hasta la prueba de embarazo en vivo y su embarazo semana a semana.

Ellas cuidan de su fertilidad y gracias a YouTube pueden transmitir consejos y experiencia a las futuras mamás.

Contenidos Relacionados

Top mujeres Youtubers que hablan sobre la infertilidad

1. Suddenly This (6,973 suscriptores)

El canal más completo en español que habla sobre una pareja que atraviesa por la infertilidad.

Suddenly This, creado por Claudia en 2017, está hecho para hablar de la “(In)fertilidad y otras rarezas”.

El camino está siendo duro y largo, después de un aborto por embarazo natural en 2016 y muchos meses de búsqueda, me detectaron una malformación uterina (útero en T). [Les cuento en los vídeos] cómo fueron las operaciones para corregirlas, y mi posterior tratamiento de Fecundación In Vitro, que por desgracia acabó también en una muerte gestacional de 17 semanas.

Después de muchas pruebas y especialistas, Claudia y su esposo siguen luchando para conseguir ser papás ¡Descubre su canal!

2. La Vida Fácil de Aldonza (37,029 suscriptores)

Aldonza se describe como “una treintona con días buenos, días maravillosos y otros no tan buenos.” En su canal encontrarás un poco de todo: recetas de cocina, tutoriales, reflexiones y también su proceso con la infertilidad.

En la playlist dedicada a la infertilidad encontrarás más de 100 vídeos.

Podrás ver consejos sobre alimentos que favorecen la fertilidad, cómo lidiar con las emociones difíciles como la frustración y los celos, las 10 cosas que la infertilidad le ha enseñado, entre otros temas ¡Chécalo!

3. Mamá Ingeniera (30,299 suscriptores)

Originaria de España, la Mamá Ingeniera utiliza YouTube para hablar de lo que le ocurre en su día a día.

En su canal encontrarás contenido variado, sobre infertilidad, maternidad, crianza, recetas, y tatuajes.

En su playlist “Búsqueda del embarazo/Infertilidad” podrás ver vídeos sobre qué no decir a alguien que busca un embarazo, consejos para superar la infertilidad, su experiencia con el diagnóstico de baja reserva ovárica, consejos para tomar un tratamiento de Fecundación In Vitro, entre otros. ¡No te lo puedes perder!


Contenidos Relacionados

Por:

Somos el instituto de infertilidad y genética con las tasas de éxito más altas de Latinoamérica con un éxito de 96% de bebé en casa, contamos con laboratorios especializados, médicos especialistas en reproducción, sucursal Ingenes CDMX, Ingenes Guadalajara, Ingenes Mérida e Ingenes Monterrey, programas integrales, apoyo emocional mediante talleres de psicocorporalidad, seguimiento durante todo el embarazo y apoyo nutricional.

Publicado:

Comparte este contenido:

Es momento de cumplir tu sueño de tener a tu bebé en casa

El primer paso para lograrlo es acudir a tu Programa Diagnóstico el cual incluye valoración médica por uno de nuestros especialistas, estudios clínicos para ti y tu pareja, y apoyo emocional con uno de nuestros terapeutas.

En Ingenes logramos que 9 de cada 10 parejas regresen con su bebé a casa. Con nuestros Programas BEC Plus, en caso de no lograrlo te devolvemos tu dinero*

Nuestras Certificaciones
  • Red Latinoamericana de Reproducción Asistida
  • American Society of Reproductive Medicine
  • Fertility Centers of Illinois
  • CINVESTAV
  • CONACYT
  • UNAM
  • European Society of Human Reproduction and Embryology
  • Top Doctors
  • Fairfax
  • Great Place to Work