Anne Hathaway y la infertilidad: ‘Pasé por ese camino solitario y de dudas’

La actriz de 36 años compartió su historia con la infertilidad a través de Instagram. Su mensaje honesto y auténtico se suma a la conversación para honrar el camino de la infertilidad.

Anne Hathaway está esperando su segundo bebé y ha revelado que su camino hacia el embarazo no fue fácil debido a la infertilidad.

Fuera de broma, para todos los que están pasando por la concepción y la infertilidad sepan que no fue una línea recta  para ninguno de mis embarazos. Les envío amor extra.”, escribió en un post desde su cuenta Instagram.

Anne Hathaway Infertilidad

Anne Hathaway y su historia con la infertilidad

La actriz de 36 años decidió compartir su historia debido a que la infertilidad puede ser un camino solitario lleno de dudas. Un mensaje honesto, auténtico y sumamente solidario que tuvo alrededor de 4 millones de likes y casi 60 mil comentarios.

Contenidos Relacionados

«Creo que tenemos un oportunidad del tamaño de un puño para lograr el embarazo”, dijo Hathaway a The Associated Press (AP). “Y si quedas embarazada, para la mayoría de los casos, es un momento muy feliz. Pero hay muchas personas que están tratando de quedar embarazadas y esa no es su historia (…) Y los pasos que conducen a esa historia son realmente dolorosos y muy aislados y llenos de dudas. Y pasé por eso.

El mensaje de Hathaway ha resonado en miles de mujeres que se enfrentan a la infertilidad.

Anne Hathaway Infertilidad1

«No solo agité una varita mágica y dije: ‘quiero quedar embarazada’ y, ¡vaya, todo funcionó para mí, Dios mío, admiro mi panza ahora!’», dijo Hathaway a AP. «Es más complicado que eso«.

Muchas personas en Instagram le agradecieron a la actriz por hablar abiertamente del tema. Anne Hathaway se ha sumado a la lista de famosas que han revelado su historia en la búsqueda de tener un bebé.

La Salud Reproductiva y la Reproducción Asistida han tenido una temporada importante desde que Michelle Obama compartiera su experiencia con la Fecundación In Vitro. 

Gracias a estos testimonios, muchas mujeres han decidido compartir su historia y cambiar su postura ante la infertilidad ¡Que siga la conversación!


Contenidos Relacionados

Por:

Somos el instituto de infertilidad y genética con las tasas de éxito más altas de Latinoamérica con un éxito de 96% de bebé en casa, contamos con laboratorios especializados, médicos especialistas en reproducción, sucursal Ingenes CDMX, Ingenes Guadalajara, Ingenes Mérida e Ingenes Monterrey, programas integrales, apoyo emocional mediante talleres de psicocorporalidad, seguimiento durante todo el embarazo y apoyo nutricional.

Publicado:

Comparte este contenido:

Es momento de cumplir tu sueño de tener a tu bebé en casa

El primer paso para lograrlo es acudir a tu Programa Diagnóstico el cual incluye valoración médica por uno de nuestros especialistas, estudios clínicos para ti y tu pareja, y apoyo emocional con uno de nuestros terapeutas.

En Ingenes logramos que 9 de cada 10 parejas regresen con su bebé a casa. Con nuestros Programas BEC Plus, en caso de no lograrlo te devolvemos tu dinero*

Nuestras Certificaciones
  • Red Latinoamericana de Reproducción Asistida
  • American Society of Reproductive Medicine
  • Fertility Centers of Illinois
  • CINVESTAV
  • CONACYT
  • UNAM
  • European Society of Human Reproduction and Embryology
  • Top Doctors
  • Fairfax
  • Great Place to Work