Aceptación de artículo Ingenes en revista internacional

Desde su creación en 2001, la Revista internacional BioMed Research International publica los artículos más relevantes en las distintas áreas de las ciencias biomédicas. Recientemente aceptó un artículo titulado “Whole Genome Amplification of Day 3 or Day 5 human embryos biopsies provides a suitable DNA template for PCR-based techniques for genotyping, a complement of...

Desde su creación en 2001, la Revista internacional BioMed Research International publica los artículos más relevantes en las distintas áreas de las ciencias biomédicas. Recientemente aceptó un artículo titulado “Whole Genome Amplification of Day 3 or Day 5 human embryos biopsies provides a suitable DNA template for PCR-based techniques for genotyping, a complement of Preimplantation Genetic Testing”, generado por el equipo de Investigación Ingenes: Elizabeth Schaeffer, Adina Neumann, Felipe Camargo y Esther López-Bayghen.

Este trabajo de investigación habla sobre la implementación de una técnica 100% mexicana desarrollada en nuestro laboratorio, el cual está reconocido por organismos nacionales e internacionales como el mejor de Latinoamérica, para conocer a través de una biopsia el sexo del embrión y de la detección de las Trisomías 18 (relacionada con el Síndrome de Edwards) y 21 (referente al Síndrome de Down).

Nuestro laboratorio de investigación y diagnóstico molecular es uno de los pocos en México que cuenta con la tecnología WGA de amplificación de ADN. Nos sentimos orgullosos del logro de nuestro equipo de investigación y sabemos que sólo es el principio de muchos éxitos más.


Contenidos Relacionados

Por:

Somos el instituto de infertilidad y genética con las tasas de éxito más altas de Latinoamérica con un éxito de 96% de bebé en casa, contamos con laboratorios especializados, médicos especialistas en reproducción, sucursal Ingenes CDMX, Ingenes Guadalajara, Ingenes Mérida e Ingenes Monterrey, programas integrales, apoyo emocional mediante talleres de psicocorporalidad, seguimiento durante todo el embarazo y apoyo nutricional.

Publicado:

Comparte este contenido:

Es momento de cumplir tu sueño de tener a tu bebé en casa

El primer paso para lograrlo es acudir a tu Programa Diagnóstico el cual incluye valoración médica por uno de nuestros especialistas, estudios clínicos para ti y tu pareja, y apoyo emocional con uno de nuestros terapeutas.

En Ingenes logramos que 9 de cada 10 parejas regresen con su bebé a casa. Con nuestros Programas BEC Plus, en caso de no lograrlo te devolvemos tu dinero*

Nuestras Certificaciones
  • Red Latinoamericana de Reproducción Asistida
  • American Society of Reproductive Medicine
  • Fertility Centers of Illinois
  • CINVESTAV
  • CONACYT
  • UNAM
  • European Society of Human Reproduction and Embryology
  • Top Doctors
  • Fairfax
  • Great Place to Work