Mi nombre es Ulises, quiero compartirles mi historia. Mi esposa y yo buscamos ser padres por mucho tiempo, pasamos por varios tratamientos de fertilidad, y sobre todo pasamos muchos tragos amargos porque trataban a mi esposa pero no lograba quedar embarazada. Siempre comenzábamos con mucho entusiasmo los tratamientos pero después del segundo mes todo se venía abajo y los ánimos mucho más, nos sentíamos tan inconsolables y desgastados que después de tantos intentos en otros lugares, decidimos dejar de intentarlo y decidimos buscar una adopción. Fue entonces cuando se nos apareció una luz de esperanza en el camino y conocimos a Ingenes, un compañero de trabajo le comentó a mi esposa que él era inmensamente feliz porque ya iba a ser papá y le platicó toda su experiencia en Ingenes; y gracias a él decidimos visitar el Instituto con nuevas esperanzas. Desde el momento que llegamos a sus instalaciones estábamos seguros de que era el lugar correcto y no podíamos creer que habíamos pasado tanto tiempo buscando nuestro sueño en los lugares incorrectos. 
Desde el primer día que llegamos el trato fue excelente, desde que conocimos a nuestro médico nos hizo sentir mucha confianza ya que después de hacerle unos estudios a mi esposa y a mí, nos dijo que teníamos probabilidades de ser padres pero antes tenían que operar a mi esposa para quitarle un quiste en el útero, decidimos que se operara porque nos dio toda la confianza de que sí lo podíamos lograr y fue así como iniciamos este camino de la mano con Ingenes. Después de 15 años de buscar un bebé por fin llegaron mis dos grandes campeones: Juan Pablo y Pedro Ulises. Cuando la gente me pregunta sobre el costo del tratamiento, yo simplemente les contesto que soy el padre más feliz del mundo y que lo que pagué no se compara en nada con la felicidad de tener a mis dos estrellas en casa.
Gracias a Ingenes y a sus médicos.
Es momento de cumplir tu sueño de tener a tu bebé en casa
El primer paso para lograrlo es acudir a tu Programa Diagnóstico el cual incluye valoración médica por uno de nuestros especialistas, estudios clínicos para ti y tu pareja, y apoyo emocional con uno de nuestros terapeutas.
En Ingenes logramos que 9 de cada 10 parejas regresen con su bebé a casa. Con nuestros Programas BEC Plus, en caso de no lograrlo te devolvemos tu dinero*