Consejos para Cuidar Mi Fertilidad

Es Mes del Cuidado de la Fertilidad. Te compartimos un consejo diario para cuidar tu fertilidad de manera integral. Atendiendo el aspecto físico y emocional ¡Comparte!

Cuidar la fertilidad es parte atender la salud. En junio se celebra el Mes del Cuidado de la Fertilidad para educar y crear conciencia sobre la importancia de tratar este aspecto de la salud reproductiva. En México, las parejas con infertilidad postergan años la atención médica.

En promedio, según datos de la agencia Efe, las parejas esperan entre seis y ocho años para atenderse. En contraste, con un diagnóstico correcto y a tiempo, los problemas de fertilidad podrían ser curables en el 98 por ciento de los casos.

Cuidar tu fertilidad

Es por lo anterior que dedicamos este mes al cuidado de la fertilidad con un consejo diario. Recuerda que el cuidado debe ser físico y emocional para ser integral. En Ingenes nos parece fundamental considerar la infertilidad como una condición que requiere un tratamiento completo. 

Conoce nuestros consejos para llevarlos a cabo ¡Cuídate!

Consejo #1 para #CuidarMiFertilidad

Consejo #2 para #CuidarMiFertilidad

Consejo #3 para #CuidarMiFertilidad

Consejo #4 para #CuidarMiFertilidad

Consejo #5 para #CuidarMiFertilidad

Consejo #6 para #CuidarMiFertilidad

Consejo #7 para #CuidarMiFertilidad

Consejo #8 para #CuidarMiFertilidad

Consejo #9 para #CuidarMiFertilidad

Consejo #10 para #CuidarMiFertilidad

Consejo #11 para #CuidarMiFertilidad

 


Contenidos Relacionados

Por:

Somos el instituto de infertilidad y genética con las tasas de éxito más altas de Latinoamérica con un éxito de 96% de bebé en casa, contamos con laboratorios especializados, médicos especialistas en reproducción, sucursal Ingenes CDMX, Ingenes Guadalajara, Ingenes Mérida e Ingenes Monterrey, programas integrales, apoyo emocional mediante talleres de psicocorporalidad, seguimiento durante todo el embarazo y apoyo nutricional.

Publicado:

Comparte este contenido:

Es momento de cumplir tu sueño de tener a tu bebé en casa

El primer paso para lograrlo es acudir a tu Programa Diagnóstico el cual incluye valoración médica por uno de nuestros especialistas, estudios clínicos para ti y tu pareja, y apoyo emocional con uno de nuestros terapeutas.

En Ingenes logramos que 9 de cada 10 parejas regresen con su bebé a casa. Con nuestros Programas BEC Plus, en caso de no lograrlo te devolvemos tu dinero*

Nuestras Certificaciones
  • Red Latinoamericana de Reproducción Asistida
  • American Society of Reproductive Medicine
  • Fertility Centers of Illinois
  • CINVESTAV
  • CONACYT
  • UNAM
  • European Society of Human Reproduction and Embryology
  • Top Doctors
  • Fairfax
  • Great Place to Work