Estamos orgullosos de anunciar el primer embarazo exitoso y el comienzo de un gran sueño de la mano de nuestros pacientes en nuestra sucursal recién inaugurada en Mérida. Recibimos una carta de nuestra paciente en donde comparte su felicidad con nosotros después de enterarse de la noticia más maravillosa.

«Hoy hemos recibido la mejor noticia del mundo… «Está embarazados». Sabemos que aún queda mucho camino por delante, pero nunca hemos perdido la esperanza ni la fe en Dios, sentimos que todo nos llevó hasta aquí, al Instituto Ingenes. Teníamos 8 años de intentarlo con diferentes tratamientos, tanto médicos como tradicionales, intentamos lo que no se imaginan, y en el transcurso de este años fueron mensajes (pensamos que de Dios) todo nos mencionaba a Ingenes, pero no había en Mérida. Realizamos llamadas preguntando pero era en Ciudad de México, y por nuestros trabajos era imposible viajar… hasta que en agosto nos enteramos que ya había en Mérida, todo empezaba de nuevo a dirigirnos en la búsqueda de nuestro sueño. Desde que llegamos nos dieron esperanzas y decidimos hacer un último intento, todo valió la pena, ¡estamos embarazados!.
Gracias al Dr. Miguel Jaimes, a Karla por su amabilidad, a todos de corazón GRACIAS.»
Nos encanta saber que seguimos transformando familias y queremos que tú seas una de ellas, acércate a nosotros.
Es momento de cumplir tu sueño de tener a tu bebé en casa
El primer paso para lograrlo es acudir a tu Programa Diagnóstico el cual incluye valoración médica por uno de nuestros especialistas, estudios clínicos para ti y tu pareja, y apoyo emocional con uno de nuestros terapeutas.
En Ingenes logramos que 9 de cada 10 parejas regresen con su bebé a casa. Con nuestros Programas BEC Plus, en caso de no lograrlo te devolvemos tu dinero*