Ingenes refuerza su respaldo internacional

Fertility Center of Illinois visita a Ingenes En Ingenes reforzamos nuestro respaldo internacional con la visita de los doctores Christopher Sipe y Juergen Liebermann, director médico y de laboratorio FIV del Fertility Center of Illinois, respectivamente, siendo este uno de los centros de fertilidad más importantes a nivel mundial. Durante tres días los médicos y biólogos de Ingenes realizaron sesiones para mantenernos a...

Fertility Center of Illinois visita a Ingenes

En Ingenes reforzamos nuestro respaldo internacional con la visita de los doctores Christopher Sipe y Juergen Liebermann, director médico y de laboratorio FIV del Fertility Center of Illinois, respectivamente, siendo este uno de los centros de fertilidad más importantes a nivel mundial.

Durante tres días los médicos y biólogos de Ingenes realizaron sesiones para mantenernos a la vanguardia en los procesos de genética y reproducción asistida. El Dr. Jüergen Liebermann y nuestros biólogos del laboratorio de Fertilización in Vitro (FIV), se retroalimentaron acerca de procesos innovadores aplicables a tratamientos de fertilidad.

El Dr. Christopher Sipe, de igual forma, se reunió con la plantilla médica de nuestro Instituto para intercambiar experiencias  y nuevos descubrimientos en el ramo de la especialidad en reproducción asistida.

De esta forma, en Ingenes nos fortalecemos mediante el respaldo y las auditorias que recibimos de diversas instituciones como el Fertility Center of Illinois y  nos ponemos al nivel de los institutos de fertilidad más importantes a nivel mundial, consolidando las tasas de éxito más altas de Latinoamérica.

Nuestro liderazgo nos exige mantenernos a la vanguardia para cumplir nuestra misión: Juntos bajar tu estrella del cielo.


Contenidos Relacionados

Por:

Somos el instituto de infertilidad y genética con las tasas de éxito más altas de Latinoamérica con un éxito de 96% de bebé en casa, contamos con laboratorios especializados, médicos especialistas en reproducción, sucursal Ingenes CDMX, Ingenes Guadalajara, Ingenes Mérida e Ingenes Monterrey, programas integrales, apoyo emocional mediante talleres de psicocorporalidad, seguimiento durante todo el embarazo y apoyo nutricional.

Publicado:

Comparte este contenido:

Es momento de cumplir tu sueño de tener a tu bebé en casa

El primer paso para lograrlo es acudir a tu Programa Diagnóstico el cual incluye valoración médica por uno de nuestros especialistas, estudios clínicos para ti y tu pareja, y apoyo emocional con uno de nuestros terapeutas.

En Ingenes logramos que 9 de cada 10 parejas regresen con su bebé a casa. Con nuestros Programas BEC Plus, en caso de no lograrlo te devolvemos tu dinero*

Nuestras Certificaciones
  • Red Latinoamericana de Reproducción Asistida
  • American Society of Reproductive Medicine
  • Fertility Centers of Illinois
  • CINVESTAV
  • CONACYT
  • UNAM
  • European Society of Human Reproduction and Embryology
  • Top Doctors
  • Fairfax
  • Great Place to Work