Instituto Ingenes es parte de la alianza México-Japón por la investigación
¿Sabes por qué Ingenes es un Instituto? Aquí te damos una razón: Ingenes es un ejemplo de colaboración y difusión del conocimiento gracias a la alianza México-Japón por la investigación.
Ingenes fue elegido como un ejemplo exitoso de investigación y desarrollo en el área de Biotecnología. El Instituto recibió la visita de tres estudiantes japoneses del curso de propiedad intelectual gracias al acuerdo bilateral entre México y Japón.
Instituto Ingenes: referente científico internacional
Durante la visita, los estudiantes recorrieron las instalaciones del Instituto y se les mostró por qué Ingenes es una institución que desarrolla investigación científica reconocida internacionalmente.
Ingenes participó en la visita por su alianza con el Centro de Investigación y de Estudios Avanzados (CINVESTAV) y el Instituto Politécnico Nacional (IPN). Lo anterior por fomentar el intercambio de expertos en diferentes áreas.
La visita resaltó la importancia y el impacto que tiene la investigación que realiza Ingenes tanto para la comunidad científica, como para seguir ofreciendo las mejores alternativas para sus pacientes.
Somos el instituto de infertilidad y genética con las tasas de éxito más altas de Latinoamérica con un éxito de 96% de bebé en casa, contamos con laboratorios especializados, médicos especialistas en reproducción, sucursal Ingenes CDMX, Ingenes Guadalajara, Ingenes Mérida e Ingenes Monterrey, programas integrales, apoyo emocional mediante talleres de psicocorporalidad, seguimiento durante todo el embarazo y apoyo nutricional.
Es momento de cumplir tu sueño de tener a tu bebé en casa
El primer paso para lograrlo es acudir a tu Programa Diagnóstico el cual incluye valoración médica por uno de nuestros especialistas, estudios clínicos para ti y tu pareja, y apoyo emocional con uno de nuestros terapeutas.
En Ingenes logramos que 9 de cada 10 parejas regresen con su bebé a casa. Con nuestros Programas BEC Plus, en caso de no lograrlo te devolvemos tu dinero*