¿Quién es candidato a una FIV?

La Fertilización In Vitro (FIV) es un método de Reproducción Asistida que fue creado para aumentar la posibilidad de embarazo en personas que se enfrentan a problemas de infertilidad. Es reconocida como un método de reproducción asistida compleja, debido a que se requieren varias etapas para concluir el proceso. La primera de estas etapas,...

La Fertilización In Vitro (FIV) es un método de Reproducción Asistida que fue creado para aumentar la posibilidad de embarazo en personas que se enfrentan a problemas de infertilidad. Es reconocida como un método de reproducción asistida compleja, debido a que se requieren varias etapas para concluir el proceso.

La primera de estas etapas, tiene que ser la evaluación de la mujer que recibirá la transferencia embrionaria. Esta mujer puede ser la que donará el óvulo que será fecundado o puede ser solamente la receptora en el caso de que se trate de una ovodonación.

En cualquiera de los casos, la valoración de la paciente debe de ser realizada por un especialista en reproducción asistida.

Debido a que el procedimiento consiste en fecundar los óvulos fuera del cuerpo de la mujer, los encargados del laboratorio verificarán que la fertilización se realice con células de la mejor calidad posible.

Los estudios realizados en el laboratorio, por tanto, deben de ser precisos y realizados por expertos.

La Fertilización In Vitro (FIV) es una buena opción para parejas que se enfrentan a una gran variedad de problemas de infertilidad, entre ellos:

Endometriosis.
Problemas de Ovulación.
Trompas de falopio dañadas.
Esterilidad masculina.
Edad avanzada.
Problemas genéticos.
Pérdida recurrente del embarazo.
Problemas de infertilidad sin causa conocida.

Antes de tomar esta opción, se valorará tu historial médico, así como el de tu pareja, para ofrecerte las alternativas que tiene tu caso; por ello te recomendamos solicitar una cita donde podrás despejar todas tus dudas del tema con un especialista.

Visita nuestra página www.ingenes.com y obtén todos nuestros datos de contacto.

Ingenes.


Contenidos Relacionados

Por:

Somos el instituto de infertilidad y genética con las tasas de éxito más altas de Latinoamérica con un éxito de 96% de bebé en casa, contamos con laboratorios especializados, médicos especialistas en reproducción, sucursal Ingenes CDMX, Ingenes Guadalajara, Ingenes Mérida e Ingenes Monterrey, programas integrales, apoyo emocional mediante talleres de psicocorporalidad, seguimiento durante todo el embarazo y apoyo nutricional.

Publicado:

Comparte este contenido:


Es momento de cumplir tu sueño de tener a tu bebé en casa

El primer paso para lograrlo es acudir a tu Programa Diagnóstico el cual incluye valoración médica por uno de nuestros especialistas, estudios clínicos para ti y tu pareja, y apoyo emocional con uno de nuestros terapeutas.

En Ingenes logramos que 9 de cada 10 parejas regresen con su bebé a casa. Con nuestros Programas BEC Plus, en caso de no lograrlo te devolvemos tu dinero*

Te puede interesar

El siguiente contenido te ayudará a entender más acerca de la infertilidad y cómo sí es posible cumplir el sueño de tener un bebé en casa

Infecciones vaginales y su impacto en la fertilidad femenina

Infecciones vaginales y su impacto en la fertilidad femenina

Dentro de estos padecimientos las infecciones vaginales como la Vaginosis Bacteriana (VB) constituyen una de las primeras causas de...

Ver más
Pérdida de embarazo: ¿Qué hacer ante un aborto espontáneo?

Pérdida de embarazo: ¿Qué hacer ante un aborto espontáneo?

La pérdida  de embarazo o pérdida recurrente de la gestación como se le conoce médicamente, representa hoy uno de...

Ver más
Infertilidad: ¿Cómo saber cuál es mi reserva ovárica?

Infertilidad: ¿Cómo saber cuál es mi reserva ovárica?

La infertilidad es un problema común que afecta a una de cada seis parejas en edad reproductiva, y los...

Ver más
Nuestras Certificaciones
  • Red Latinoamericana de Reproducción Asistida
  • American Society of Reproductive Medicine
  • Fertility Centers of Illinois
  • CINVESTAV
  • CONACYT
  • UNAM
  • European Society of Human Reproduction and Embryology
  • Top Doctors
  • Fairfax
  • Great Place to Work