Saber es un derecho, creer es una opción

En el innumerable espectro de opciones que encontramos en el tema de infertilidad, Ingenes se ha ocupado de acompañar a sus pacientes con herramientas significativas y toda la información que te permitan conocer lo que ofrecemos y la calidad del servicio que esta a tu disposición. Para tomar una decisión es necesario saber, conocer...

Conversación 11En el innumerable espectro de opciones que encontramos en el tema de infertilidad, Ingenes se ha ocupado de acompañar a sus pacientes con herramientas significativas y toda la información que te permitan conocer lo que ofrecemos y la calidad del servicio que esta a tu disposición.

Para tomar una decisión es necesario saber, conocer e identificar quien o quienes pueden ayudarte a caminar hasta llegar a la meta y tener un hijo en casa, para cuidar, disfrutar y ver crecer.

El equipo de profesionales de Ingenes está comprometido en ayudarte, desde los médicos, enfermeras, biólogos de la reproducción, psicoterapeutas, etc, deseamos ser parte de cada uno de esos sueños y lograr ayudar a bajar esa estrella del cielo.

Permítenos por medio de las sesiones de psicocorporalidad acompañarte a conocer e identificar que emociones son las que pueden ser motor en este proceso.

Recuerda que cada una de las emociones nos predisponen a la acción.

Te esperamos este sábado a las 10:00 am para explorar y reconocer lo grandioso que hay en tí.

Tu terapeuta y Coach Karen Muvdi.blog


Contenidos Relacionados

Por:

Somos el instituto de infertilidad y genética con las tasas de éxito más altas de Latinoamérica con un éxito de 96% de bebé en casa, contamos con laboratorios especializados, médicos especialistas en reproducción, sucursal Ingenes CDMX, Ingenes Guadalajara, Ingenes Mérida e Ingenes Monterrey, programas integrales, apoyo emocional mediante talleres de psicocorporalidad, seguimiento durante todo el embarazo y apoyo nutricional.

Publicado:

Comparte este contenido:

Es momento de cumplir tu sueño de tener a tu bebé en casa

El primer paso para lograrlo es acudir a tu Programa Diagnóstico el cual incluye valoración médica por uno de nuestros especialistas, estudios clínicos para ti y tu pareja, y apoyo emocional con uno de nuestros terapeutas.

En Ingenes logramos que 9 de cada 10 parejas regresen con su bebé a casa. Con nuestros Programas BEC Plus, en caso de no lograrlo te devolvemos tu dinero*

Nuestras Certificaciones
  • Red Latinoamericana de Reproducción Asistida
  • American Society of Reproductive Medicine
  • Fertility Centers of Illinois
  • CINVESTAV
  • CONACYT
  • UNAM
  • European Society of Human Reproduction and Embryology
  • Top Doctors
  • Fairfax
  • Great Place to Work