¿Sabes por qué en Ingenes sí podemos ayudarte a tener a tu bebé en casa?

Somos el Instituto de infertilidad y genética con las tasas de éxito más altas de Latinoamérica con un éxito de 96% de bebé en casa, contamos con Programas Integrales, apoyo emocional mediante talleres de psicocorporalidad, seguimiento durante todo el embarazo y apoyo nutricional.Existen clínicas que ofrecen algunas opciones para lograr el embarazo pero no...

Somos el Instituto de infertilidad y genética con las tasas de éxito más altas de Latinoamérica con un éxito de 96% de bebé en casa, contamos con Programas Integrales, apoyo emocional mediante talleres de psicocorporalidad, seguimiento durante todo el embarazo y apoyo nutricional.

Existen clínicas que ofrecen algunas opciones para lograr el embarazo pero no abarcan todos los aspectos necesarios para asegurar un tratamiento exitoso, en un instituto como Ingenes ofrecemos elementos que son fundamentales para que un tratamiento sea exitoso pero al combinarlos con la experiencia de nuestros especialistas y la tecnología de nuestro laboratorio, podemos elevar la probabilidad de éxito e incrementar el compromiso con nuestros pacientes hasta lograr no sólo el embarazo, sino acompañarlos durante todo el proceso hasta lograr que tengan a su bebé en casa.

Contamos con quirófanos, laboratorio de análisis clínicos y andrología, laboratorio de reproducción asistida, laboratorio de modificación molecular, áreas de investigación, consultorios y habitaciones para brindarle atención integral “in situ” a todos nuestros pacientes.

Te invitamos a dar un recorrido virtual por nuestras instalaciones y conozcas el mejor Instituto de Reproducción Asistida de Latinoamérica.


Contenidos Relacionados

Por:

Somos el instituto de infertilidad y genética con las tasas de éxito más altas de Latinoamérica con un éxito de 96% de bebé en casa, contamos con laboratorios especializados, médicos especialistas en reproducción, sucursal Ingenes CDMX, Ingenes Guadalajara, Ingenes Mérida e Ingenes Monterrey, programas integrales, apoyo emocional mediante talleres de psicocorporalidad, seguimiento durante todo el embarazo y apoyo nutricional.

Publicado:

Comparte este contenido:

Es momento de cumplir tu sueño de tener a tu bebé en casa

El primer paso para lograrlo es acudir a tu Programa Diagnóstico el cual incluye valoración médica por uno de nuestros especialistas, estudios clínicos para ti y tu pareja, y apoyo emocional con uno de nuestros terapeutas.

En Ingenes logramos que 9 de cada 10 parejas regresen con su bebé a casa. Con nuestros Programas BEC Plus, en caso de no lograrlo te devolvemos tu dinero*

Nuestras Certificaciones
  • Red Latinoamericana de Reproducción Asistida
  • American Society of Reproductive Medicine
  • Fertility Centers of Illinois
  • CINVESTAV
  • CONACYT
  • UNAM
  • European Society of Human Reproduction and Embryology
  • Top Doctors
  • Fairfax
  • Great Place to Work