Fecha de Publicación:
16 de agosto, 2013 

¡A meditar!

Cuando meditamos estamos viviendo completamente en el presente.  Cuando jugamos, cuando logramos conectarnos con lo que hacemos.   En  meditación podemos liberarnos de la percepción del tiempo. En los momentos cumbre, cuando nos entregamos plenamente a aquello que estamos haciendo, el tiempo pareciera detenerse.  Todos los ejemplos tienen que ver con salir de uno mismo. ...

ingenes-placeholder-800x800 (2)
Cuando meditamos estamos viviendo completamente en el presente.  Cuando jugamos, cuando logramos conectarnos con lo que hacemos.  

En  meditación podemos liberarnos de la percepción del tiempo. En los momentos cumbre, cuando nos entregamos plenamente a aquello que estamos haciendo, el tiempo pareciera detenerse. 


Todos los ejemplos tienen que ver con salir de uno mismo. Tan pronto como salgo de mí mismo y me inserto en el momento, ¿a quién le importa el tiempo?


Necesitamos resistir nuestra tendencia a lanzarnos sobre  las cosas y  hacer precipitadamente nuestras actividades.


En esta semana que tus actividades cotidianas como comer, tomar un baño, caminar, estar con tu pareja, sean espacios  en los que ensayes estar en el momento, en el presente, en el tan anhelado AHORA.

Practica la paciencia y prepárate para recibir.


Te envío un fuerte abrazo ¡!! Te esperamos en los talleres de Psicocorporalidad todos los sábados a las 10 a.m.


* ¿Necesitas asesoría médica? ¡solicítala aquí!--> Formulario

Obtenga lo último de nuestro blog de Ingenes

Manténgase actualizado con información precisa sobre la reproducción asistida y los tratamientos de fertilidad, y conozca el camino para expandir su familia.
Contáctanos

Permiso Cofepris: 133300201A1156 
Dr. Felipe Camargo Cédula Profesional SEP: 4452501 
©Todos los derechos reservados 2021. Instituto Ingenes, Fertilidad & Genética