Fecha de Publicación:
1 de agosto, 2014 

Decidí estar sola en éste proceso.

Muchas son las mujeres que en los últimos años en México y Latinoamérica han tomado la decisión de tener un hijo y ver por ellos de manera responsable y autónoma. En nuestra sociedad venimos acostumbrados a que una familia solo puede conformase o constituirse en el momento en que una pareja decide hacerlo. Hoy tenemos ...

ingenes-placeholder-800x800 (2)

Muchas son las mujeres que en los últimos años en México y Latinoamérica han tomado la decisión de tener un hijo y ver por ellos de manera responsable y autónoma.

En nuestra sociedad venimos acostumbrados a que una familia solo puede conformase o constituirse en el momento en que una pareja decide hacerlo. Hoy tenemos cientos de casos de mujeres que de manera independiente optan por la opción de formar una familia sin tener a una pareja.

Si tu eres una de esas mujeres quiero reconocerte por tu valentía y poder de decisión.
Pueden venir momentos de duda, puedes seguramente pensar que es "raro" o "equivocado" Como voy a enfrentar el futuro?.... Qué dirán o pensarán de mí los demás..... éstas son entre otras las frases que pueden aparecer.

En estos casos es importante contar con una red de apoyo, que puede ser tu familia, una amiga o un grupo de apoyo.

Lo que te llevo a tomar ésta decisión puede convertirse en tu gran aliado, en tu gran motor. Y recuerda....... Tú eliges.
Cuando no elegimos la vida se encarga de hacerlo por nosotros.

Si tu eres una de estas mujeres te invito a que partícipes de los talleres que ofrecemos en ingenes todos los sábados a las 10:00 am

apoyoemocional@ingenes.com

Karen Muvdi / Psicologa

Obtenga lo último de nuestro blog de Ingenes

Manténgase actualizado con información precisa sobre la reproducción asistida y los tratamientos de fertilidad, y conozca el camino para expandir su familia.
Contáctanos

Permiso Cofepris: 133300201A1156 
Dr. Felipe Camargo Cédula Profesional SEP: 4452501 
©Todos los derechos reservados 2021. Instituto Ingenes, Fertilidad & Genética