Fecha de Publicación:
7 de agosto, 2014 

OMEGA 3

El omega 3 es un ácido linoléico escencial poliinsaturado de suma importancia que se concentra principalmente en la corteza cerebral y sistema nervioso. Ayuda a evitar el insomnio, estrés, ansiedad, enfermedades cardiovasculares, gastritis, dermatitis entre otras. En el caso de la mujer el Omega 3 estimula la ovulación natural y amplía la parte del ciclo ...

ingenes-placeholder-800x800 (2)

El omega 3 es un ácido linoléico escencial poliinsaturado de suma importancia que se concentra principalmente en la corteza cerebral y sistema nervioso. Ayuda a evitar el insomnio, estrés, ansiedad, enfermedades cardiovasculares, gastritis, dermatitis entre otras.
En el caso de la mujer el Omega 3 estimula la ovulación natural y amplía la parte del ciclo en el que se es más fértil.
En el hombre puede revertir la infertilidad aumentando la cantidad y www del espermatozoide.
Los alimentos recomendados son los pescados de agua fría, aceite de cánola, linaza, alga, nueces, semillas y huevos entre otros.
Enterate de otros tips muy importantes para favorecer tu tratamiento en las sesiones grupales que ofrete Ingenes a sus pacientes, te espero todos los sábados a las 10 a.m.

Nutrición en Reproducción Asistida.

Obtenga lo último de nuestro blog de Ingenes

Manténgase actualizado con información precisa sobre la reproducción asistida y los tratamientos de fertilidad, y conozca el camino para expandir su familia.
Contáctanos

Permiso Cofepris: 133300201A1156 
Dr. Felipe Camargo Cédula Profesional SEP: 4452501 
©Todos los derechos reservados 2021. Instituto Ingenes, Fertilidad & Genética