Fecha de Publicación:
11 de abril, 2014 

Psicocorporalidad en Reproducción Asistida

Los cuatro sistemas de control del organismo (psicológico, neurológico, inmunológico y endocrinológico) actúan con una sorprendente coordinación para adaptar al cuerpo a las variaciones externas e internas. El estudio conjunto de los cuatro sistemas mencionados, por medio de la psiconeuroinmunoendocrinología, ha mostrado que citoquinas, neuropéptidos, neurotransmisores y hormonas pueden actuar o ser sintetizados en cualquiera ...

ingenes-placeholder-800x800 (2)

Los cuatro sistemas de control del organismo (psicológico, neurológico, inmunológico y endocrinológico) actúan con una sorprendente coordinación para adaptar al cuerpo a las variaciones externas e internas. El estudio conjunto de los cuatro sistemas mencionados, por medio de la psiconeuroinmunoendocrinología, ha mostrado que citoquinas, neuropéptidos, neurotransmisores y hormonas pueden actuar o ser sintetizados en cualquiera de las estructuras de los sistemas implicados. Ingenes es una institución que se preocupa por el aspecto emocional de sus pacientes ya que se ha observado que el éxito del tratamiento en reproducción asistida se logra con mejores resultados, es por ello que hemos implementado sesiones de psicocorporalidad que apoyan de manera importante en tu seguimiento para tener tu bebé.

Obtenga lo último de nuestro blog de Ingenes

Manténgase actualizado con información precisa sobre la reproducción asistida y los tratamientos de fertilidad, y conozca el camino para expandir su familia.
Contáctanos

Permiso Cofepris: 133300201A1156 
Dr. Felipe Camargo Cédula Profesional SEP: 4452501 
©Todos los derechos reservados 2021. Instituto Ingenes, Fertilidad & Genética