Fecha de Publicación:
12 de septiembre, 2014 

Somos la integridad de cuerpo y mente

Somos una unidad integrada por nuestro cuerpo y nuestra mente, ésta visión holística en un apoyo psicocorporal en el tratamiento de fertilidad asistida ayuda de manera significativa en el éxito del tratamiento, es importante realizar los desbloqueos psico-energéticos que causan interferencia en la búsqueda del embarazo que son generados en algunas etapas en la historia ...

ingenes-placeholder-800x800 (2)

Somos una unidad integrada por nuestro cuerpo y nuestra mente, ésta visión holística en un apoyo psicocorporal en el tratamiento de fertilidad asistida ayuda de manera significativa en el éxito del tratamiento, es importante realizar los desbloqueos psico-energéticos que causan interferencia en la búsqueda del embarazo que son generados en algunas etapas en la historia de vida.

Es por esto que el equipo de psicoterapeutas de ingenes buscamos acompañar a nuestros pacientes para que sean seres más libres, felices y completos en la búsqueda del embarazo, así qué recuerda: somos dos partes de una totalidad llamada ser humano.

Los esperamos todos los sábados en las sesiones de psicocorporalidad para profundizar en este y otros aspectos.

Psicoterapeuta. Carmen Acosta Pérez

Obtenga lo último de nuestro blog de Ingenes

Manténgase actualizado con información precisa sobre la reproducción asistida y los tratamientos de fertilidad, y conozca el camino para expandir su familia.
Contáctanos

Permiso Cofepris: 133300201A1156 
Dr. Felipe Camargo Cédula Profesional SEP: 4452501 
©Todos los derechos reservados 2021. Instituto Ingenes, Fertilidad & Genética