El dinero no es un obstáculo

En ocasiones, el proceso para tener un bebé con tratamientos de reproducción asistida puede ser desgastante física, emocional y económicamente; por esto de la mano nuestros asesores expertos juntos diseñaremos un plan que se ajuste a tus posibilidades.

En Ingenes Innovamos constantemente para lograr tu sueño de tener un bebé…

Lograr el sueño de nuestros pacientes es nuestro principal objetivo, por eso buscamos hacer todo lo que esté en nuestras manos para alcanzar esa gran misión: bajar tu estrella del cielo. 

Estamos conscientes que para lograr un hijo, aún en condiciones naturales, se requiere la conjunción de múltiples factores: médico, emocional y económico, razón por la cual nos empeñamos en innovar constantemente, investigar, desarrollar y aplicar programas que integren dichos elementos para alcanzar altas probabilidades de éxito desde el primer intento.

Probabilidad de Bebé en Casa con Programas BEC

En Ingenes hacemos mucho más que sólo un tratamiento de Reproducción Asistida, nuestro compromiso es que tengas un bebé por eso hemos diseñado exclusivamente para ti los Programas Integrales BEC (Bajando Estrellas del Cielo), con los cuales haremos todo lo necesario para que logres ese sueño.

Con estos programas, somos pioneros en México ya que integramos diversas alternativas médicas, emocionales y económicas para consolidar nuestro compromiso contigo.

Nuestros Programas Integrales BEC ponen a tu disposición los siguientes servicios:

Más de 18 técnicas de Fecundación  In Vitro disponibles e incluidas en el Programa Integral BEC que nuestros médicos te recomendarán desde la primera visita con tu programa diagnóstico.

El primer paso para cumplir tu sueño y tener a tu bebé es asistir a tu Programa Diagnóstico

Agenda online ahora

Hablemos de la inversión para cumplir tu sueño…

Seguramente, la primera pregunta que te surge es ¿por qué invertir en un Programa Integral BEC?

Para nosotros es importante que sepas que las necesidades de cada una de nuestras pacientes las diagnosticamos y tratamos de manera especial, y es por todo lo anterior que nuestros exitosos Programas pueden ir desde los 50 mil pesos y variar dependiendo del Programa que nuestros médicos especialistas en Reproducción Asistida recomienden y diseñen exclusivamente para resolver tu caso.

En Ingenes deseamos tanto como tú la llegada de ese bebé, por eso tenemos diversos planes de financiamiento que facilitarán el cumplimiento del sueño de convertirte en mamá.

Además, la experiencia de nuestro equipo de especialistas en Reproducción Asistida, las tasas más altas en nacimientos, el mejor laboratorio de Latinoamérica y el éxito de nuestros programas Integrales BEC, nos permite robustecer nuestro compromiso contigo por medio de los Programas Integrales BEC en su modalidad PLUS con los cuales, SOMOS PIONEROS en México que si no logramos que tengas a tu bebé en casa TE DEVOLVEMOS TU DINERO* y lo certificamos por notario público.

Compromiso Ingenes: Bebé en casa o te devolvemos tu dinero

Por qué en Ingenes sí vamos a lograr que tengas a tu bebé…

  • Con nuestros Programas Integrales BEC incrementamos hasta 3 veces las probabilidades de que tengas a tu bebé, alcanzamos hasta el 96% de probabilidades de éxito, la tasa más alta de Latinoamérica.

  • Todos las técnicas de Reproducción Asistida que incluye un Programa Integral BEC serán realizadas en el mejor Laboratorio de Reproducción Asistida de Latinoamérica, donde simularemos el ambiente propicio para que la Fertilización In Vitro y los embriones se desarrollen como la harían de manera natural en tu cuerpo.

  • La experiencia y capacitación continua de nuestros Médicos y Biólogos te acompañarán de la mano hasta lograr que tengas a tu bebé en casa.

  • Con un Programa Integral BEC y BEC Plus inviertes menos de lo que invertirías en otras clínicas donde tendrías que invertir en cada tratamiento de Fertilización In Vitro que se te practique.

  • En Ingenes nuestro propósito no sólo es lograr un embarazo; nuestras tasas de éxito en  nacimiento de bebés son las más altas de Latinoamérica.

Invierte en el sueño más importante de tu vida y
juntos bajemos tu estrella del cielo.

Es momento de cumplir tu sueño de tener a tu bebé en casa

El primer paso para lograrlo es acudir a tu Programa Diagnóstico el cual incluye valoración médica por uno de nuestros especialistas, estudios clínicos para ti y tu pareja, y apoyo emocional con uno de nuestros terapeutas.

En Ingenes logramos que 9 de cada 10 parejas regresen con su bebé a casa. Con nuestros Programas BEC Plus, en caso de no lograrlo te devolvemos tu dinero*

Te puede interesar

El siguiente contenido te ayudará a entender más acerca de la infertilidad y cómo sí es posible cumplir el sueño de tener un bebé en casa

Tecnología de vanguardia en reproducción asistida

Tecnología de vanguardia en reproducción asistida

Una vez que tu médico especialista en Reproducción Asistida te ha dado un diagnóstico del porqué no has podido...

Ver más
Programa Bajando Estrellas del Cielo (BEC) Ingenes

Programa Bajando Estrellas del Cielo (BEC) Ingenes

En Ingenes estamos conscientes del esfuerzo que suponen los tratamientos de Reproducción Asistida, por lo que buscamos facilitar el...

Ver más
Tasas de éxito

Tasas de éxito

Nuestra prioridad, tu bebé en casa Todas las parejas que contemplan la Fecundación In Vitro (FIV) tienen el mismo sueño:...

Ver más
Nuestras Certificaciones
  • Red Latinoamericana de Reproducción Asistida
  • American Society of Reproductive Medicine
  • Fertility Centers of Illinois
  • CINVESTAV
  • CONACYT
  • UNAM
  • European Society of Human Reproduction and Embryology
  • Great Place to Work