Programa Bajando Estrellas del Cielo (BEC) Ingenes

De manera natural, una mujer sin problemas de fertilidad en un intento sólo tiene el 17% de probabilidades para tener un bebé, de tal manera que sólo después de un año alcanza el 90% de posibilidades para quedar embarazada. Estas probabilidades se reducen significativamente en una pareja con infertilidad, por esto con un Programa Integral BEC alcanzarás en menos tiempo hasta el  96% de probabilidades de que tengas un bebé.

En Ingenes estamos conscientes del esfuerzo que suponen los tratamientos de Reproducción Asistida, por lo que buscamos facilitar el proceso con el menor desgaste físico, emocional y económico de nuestros pacientes. Es por ello que hemos creado los Programas Integrales Bajando Estrellas del Cielo (BEC), cuyo objetivo es brindarte la mayor posibilidad de que logres tu sueño de tener un bebé en casa y con su modalidad BEC Plus, nos comprometemos a que tengas a tu bebé o te devolvemos tu dinero*.

Para lograr el embarazo se requiere la conjunción de múltiples factores, por lo que en ocasiones es necesario realizar más de un ciclo (intento) para lograr tener un bebé.

Con los Programas BEC, las mujeres con problemas de fertilidad, pueden tener un bebé en casa en un tiempo tres veces menor que en condiciones naturales, alcanzando una probabilidad de hasta el 96% de éxito. Para comprender cómo lo logramos necesitamos comparar dos escenarios:

  1. Las probabilidades de tener un bebé cuando no existen antecedentes de infertilidad
  2. Las probabilidades de tener un bebé cuando existen padecimientos que impactan la infertilidad

1. Probabilidades de tener un bebé cuando no existen antecedentes de infertilidad

De manera natural, una mujer sin problemas de fertilidad de 20 a 30 años tiene sólo el 17% de probabilidades de lograr un bebé en cada ciclo menstrual que lo intente; esto quiere decir que sólo después de 12 ciclos menstruales (un años) las probabilidades acumuladas de tener un bebé son del 90%.

Probabilidad de tener un bebe entre mayores de 30 años sin antecedentes de infertilidad

*Fuente Banco de Publicaciones Médicas Mundiales (PUBMED)

Por otra parte, de cada 100 mujeres mayores de 30 años, sólo 12 tienen un bebé en el primer ciclo natural, mientras que en el ciclo 12, sólo el 77% logra su objetivo, siendo la edad un factor determinante.

Probabilidad de tener un bebe mujeres mayores de 30

*Fuente Banco de Publicaciones Médicas Mundiales (PUBMED)

2. Probabilidades de tener un bebé cuando existen padecimientos que impactan la infertilidad

Si de manera natural, las probabilidades de tener un bebé en cada ciclo son bajas, cuando se han diagnosticado padecimientos que impactan la fertilidad, estas probabilidades son aún menores.

Si llevas muchos años intentando tener un bebé de manera natural, e incluso ya has tenido tratamientos de fertilidad y no han resultado, nuestro compromiso es cumplir tu sueño y con los Programas Integrales BEC diseñaremos un plan hecho a tu medida que cubra el aspecto médico, emocional y económico para lograr que tengas hasta el 96% de probabilidades de tener un bebé.

¿Cómo alcanzamos esa tasa de éxito?

Mediante nuestros Programas Integrales BEC, lo que hacemos es trazar una estrategia médica diseñada a la medida de tus necesidades para que tengas un bebé en el menor tiempo posible y con el menor desgaste.

Estadísticamente hablando, con los CICLOS INGENES las probabilidades de lograr un bebé son tres veces mayores que los ciclos naturales, teniendo como un factor determinante también la edad. En la siguiente tabla podrás comparar las probabilidades de éxito de los ciclos naturales VS ciclos Ingenes:

Probabilidad de tener un bebe de manera natural y con ciclos Ingenes

*Fuente Banco de Publicaciones Médicas Mundiales (PUBMED)

Con el fin de asegurar los porcentajes de éxito, Ingenes te ofrece UN CICLO con dos y tres protecciones para que logres conseguir tu sueño. Es decir, tú tendrás tres y hasta cuatro oportunidades para lograr tu objetivo.

Estamos comprometidos contigo y los PROGRAMAS BEC adquiridos terminarán:

  • 72 HORAS después de haber nacido tu bebé
  • Tras haber aplicado todos los CICLOS adquiridos

Así, te aseguramos una mejor planeación de tratamientos por parte del médico y una preparación integral para que te concentres en tus emociones positivas para lograr tu sueño. Nuestro compromiso no sólo es ofrecer un tratamiento, es que logres tener a tu bebé.

* El porcentaje de reembolso varía dependiendo del programa BEC adquirido y aplica una vez que se han utilizado todos los ciclos contratados. Pregunta por nuestro planBajando Estrellas del Cielo (BEC) Plus y entérate de sus beneficios. Los programas BEC y BEC Plus no incluyen medicamentos.

Es momento de cumplir tu sueño de tener a tu bebé en casa

El primer paso para lograrlo es acudir a tu Programa Diagnóstico el cual incluye valoración médica por uno de nuestros especialistas, estudios clínicos para ti y tu pareja, y apoyo emocional con uno de nuestros terapeutas.

En Ingenes logramos que 9 de cada 10 parejas regresen con su bebé a casa. Con nuestros Programas BEC Plus, en caso de no lograrlo te devolvemos tu dinero*

Te puede interesar

El siguiente contenido te ayudará a entender más acerca de la infertilidad y cómo sí es posible cumplir el sueño de tener un bebé en casa

Tasas de éxito

Tasas de éxito

Nuestra prioridad, tu bebé en casa Todas las parejas que contemplan la Fecundación In Vitro (FIV) tienen el mismo sueño:...

Ver más
<strong>Fertilización in vitro (FIV)</strong>

Fertilización in vitro (FIV)

La Fertilización in vitro (FIV) es un tratamiento de reproducción asistida (o tratamiento para la infertilidad) de alta complejidad....

Ver más
<strong>Fertilización in vitro (ICSI)</strong>

Fertilización in vitro (ICSI)

Fertilización in vitro con Microinyección Intracitoplasmática de Espermatozoides (ICSI) La microinyección intracitoplasmática de espermatozoides (ICSI) es un procedimiento relativamente...

Ver más
Nuestras Certificaciones
  • Red Latinoamericana de Reproducción Asistida
  • American Society of Reproductive Medicine
  • Fertility Centers of Illinois
  • CINVESTAV
  • CONACYT
  • UNAM
  • European Society of Human Reproduction and Embryology
  • Great Place to Work